Six Karma revela su alineación oficial para la LLA 2023

La Ola Verde combinará experiencia y talento extranjero para su debut en la Liga Latinoamérica

Six Karma revela su alineación oficial para la LLA 2023

La Ola Verde combinará experiencia y talento extranjero para su debut en la Liga Latinoamérica

Cada vez estamos más cerca del inicio de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, que en su temporada 2023, traerá cientos de nuevos desafíos para sus equipos participantes, y sobre todo, algunos rostros nuevos.

Entre estos, uno de los más esperados por su próximo debut es el conjunto de Six Karma, organización proveniente de la División de Honor Telcel y que a partir de este año, será parte del máximo circuito profesional de la región.

Así que, previo al Arranque de Temporada, la escuadra también conocida como la Ola Verde reunió a medios y creadores de contenido en Ciudad de México, para darle la bienvenida a su roster principal el cual los representará en el split de Apertura de la LLA.

Video relacionado: La historia detrás de League of Legends

Six Karma llega a la LLA con hambre de gloria

Para abrir con la gala, Luis Fernando Martínez, director general de Six Karma, habló un poco sobre los orígenes del equipo como un proyecto de esports de la marca Arena The Place to Play, por lo que este siguiente paso fue natural para el sector en el que se desarrolla.

“Tenemos claro que queremos representar a la región en competencias internacionales de manera digna”, comentó Luis Fernando. “Estos primeros años trabajamos fuertemente y con seriedad dentro de México, así que vamos a buscar esos campeonatos y pondremos todo el empeño y los recursos para que tengamos el ecosistema perfecto”.

Directivos de Six Karma dieron la bienvenida a su nueva escuadra para la LLA
Directivos de Six Karma dieron la bienvenida a su nueva escuadra para la LLA

Posteriormente, Miguel Laguna, subdirector de operaciones de Arena y Grupo Cinemex, entró al escenario para anunciar la creación de un nuevo centro de operaciones de 6K, el cual contará con todo tipo de amenidades para sus equipos profesionales. De acuerdo con Laguna, la apertura del mismo será entre marzo y abril de 2023.

Una vez terminada la intervención de los directivos, la introducción del roster oficial dio comienzo con la llegada de Hika "Hika" Reid, fichaje argentino que se unirá como suplente del carril inferior después de su paso por la Liga Master Flow.

A este se le unirán Cristian "cody" Quispe, Brian "Snaker" Distefano y Diego Angel "Shu Hari" Placencia, jugadores de buena trayectoria dentro de la Liga Latinoamérica y que ya habían sido develados con el anuncio de la llegada de 6K a la competencia.

Por parte de los fichajes estrella, An "Meaning" Ji-min hará su debut en el máximo nivel luego de varios años jugando en la segunda división de Corea. Junto a él, Kim "OnFleek" Jang-gyeom emigrará a la LLA tras su paso por escuadras como Hanwha Life y Liiv SANDBOX, en las que tuvo participaciones decentes.

El staff técnico será encabezado por el entrenador multicampeón Rodrigo "Yeti" del Castillo, y por el estratega campeón del Apertura 2022, Carlos "Fallen" Calderón. Ambos hacen su arribo a 6K tras un exitoso paso con Team Aze, con los que lograron llegar a la cima y terminar con buenos resultados durante la temporada pasada.

Six Karma buscará hacerse con su primer título ante los mejores de la región
Six Karma buscará hacerse con su primer título ante los mejores de la región

“Nuestro primer objetivo es asentarnos en la liga como protagonistas, trabajar súper fuerte y afianzarnos para poder pensar en los playoffs y posteriormente, el Mid-Season Invitational”, aseveró Yeti. Por su parte, Fallen comentó que el equipo se armó de la mejor manera posible con la confianza de la organización, y que tienen exactamente los ingredientes para repetir la historia con más ambición.

De momento, tendremos que esperar un par de semanas para averiguar el nivel de sinergia y comunicación que mostrará el nuevo roster de Six Karma, pero hasta ahora, parece ser una de las propuestas más sólidas de cara a lo que será la pelea por el título de campeón del Apertura 2023.

Y a ti, ¿qué te pareció el roster de Six Karma? ¿Crees que tienen lo necesario para ser campeones en su debut? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este MOBA. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre el mundo de los esports.

Video relacionado: Juegos que les robaron su nominación a Juego del Año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising