The Last of Us de HBO tiene calificaciones perfectas; la llaman una adaptación intachable

La adaptación tiene un promedio de 100% en Tomatazos

The Last of Us de HBO tiene calificaciones perfectas; la llaman una adaptación intachable

La adaptación tiene un promedio de 100% en Tomatazos

The Last of Us de HBO se estrenará en unos días y algunos críticos profesionales ya tuvieron la oportunidad de verla. Teniendo en cuenta que se trata de una serie basada en un videojuego hay muchas dudas sobre si la adaptación es satisfactoria, ¿tendrá el éxito de Arcane o se irá por la línea de Halo? Bueno, pues los críticos ya hablaron y creen que es una adaptación intachable.

En Tomatazos, sitio que reúne la opinión de varios críticos de cine, The Last of Us tiene una calificación de 100%. ¿Qué quiere decir esto? Que todas las reseñas de todos los críticos cuyas opiniones se comparten en el sitio recomiendan la serie de The Last of Us.

Entérate: The Last of Us: ¿serie de HBO continuará la historia de los juegos? Creativo responde

La crítica amó The Last of Us
La crítica amó The Last of Us

Pero, ¿qué dicen los críticos sobre The Last of Us? Hay varias opiniones, pero todas concuerdan con que se trata de una adaptación fiel al videojuego y una prueba de que es posible contar historias del gaming en otros medios. Incluso hay quienes la llaman un “excelente ejemplo” sobre cómo hacer que una adaptación funcione.

Por otro lado, la actuación de Pedro Pascal como Joel Miller y de Bella Ramsey como Ellie también se han ganado aplausos. De acuerdo con Vicky Jessop de Evening Standard los protagonistas se “roban todas las escenas en las que aparecen” ya que sus personajes se complementan perfectamente y su relación evoluciona a lo largo de la serie.

Video relacionado: The Last of Us de HBO desprecia a los videojuegos

¿Qué dice la crítica especializada sobre The Last of Us de HBO?

Te dejamos parte de algunas de las críticas de The Last of Us que compartió Tomatazos:

The Last of Us es tan bueno como queríamos, como deseábamos, como esperábamos. La adaptación del videojuego de Naughty Dog es un triunfo que demuestra que los videojuegos sí pueden traspasarse bien entre medios. Eso sí, hacen falta dos cosas, un material original con una narrativa de verdad digna de ello, y unos creadores capaces de ser fieles al material y no perder la esencia, pero sin temor y con talento para ir más allá”, dijo Rafael Sáncehz Casademont de Esquire.

“…es una adaptación intachable del videojuego de culto, pero también una nueva muestra de lo que separa las producciones de HBO del resto cuando se hacen con el mimo y presupuesto adecuado”, comentó Frankie Mb de Vida Extra.

“El live action de The Last Of Us es un excelente ejemplo de cómo hacer que una adaptación funcione, cómo retener los elementos que funcionaron mientras se tiene la confianza para explorar nuevos y audaces caminos, expandir el universo, hacer algo que se mantenga firme en sus propios dos pies”, expresó John Nugent de Empire en su crítica.

Por si te lo perdiste: The Last of Us: serie de HBO explorará un elemento poco visto en los juegos

“…no se siente ni remotamente controversial llamarla la mejor adaptación de videojuegos jamás realizada. Para los fanáticos del juego, es una adaptación con la máxima habilidad y reverencia, pero aún capaz de sorprender; para las personas que nunca han usado un mando de videojuego, es una encapsulación del corazón y el alma del juego: sus personajes realistas, su trama bien cuidada, sus temas maduros sobre amor y pérdida. Es, para terminar la broma de Ellie, "sobresaliente en su campo"”, dijo Stephen Kelly de Culture.

Y a ti, ¿qué te parecieron las críticas de The Last of Us? ¿Estás emocionado por ver esta producción de HBO? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us llegará a HBO el 15 de enero. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del mundo de los videojuegos.

Video relacionado: The Last of Us Part II - Parche de Mejoras para PS5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising