Overwatch 2: Blizzard regala un atractivo skin, pero los fans no están felices

La comunidad del videojuego gratuito exige más y mejores recompensas

Overwatch 2: Blizzard regala un atractivo skin, pero los fans no están felices

La comunidad del videojuego gratuito exige más y mejores recompensas

Los meses pasan y Overwatch 2 permanece en la controversia. Esta semana, Blizzard Entertainment confirmó que los fanáticos podrán conseguir un par de recompensas gratuitas. Si bien son buenas noticias sobre el papel, un gran sector de la comunidad está muy decepcionada y exige a los desarrolladores un mejor trato.

Overwatch 2: ¿cómo conseguir el skin legendario de Moira?

A través de una publicación en redes sociales, el estudio dio a conocer que los jugadores podrán obtener una pose de victoria y un skin temático para Moira a través del programa Twitch Drops. La promoción ya está vigente y permanecerá de esa forma hasta el próximo 25 de enero.

Ahora bien, ¿cómo se consiguen estas atractivas recompensas? Lo primero que debes hacer es vincular tu cuenta de Battle.net con tu perfil de Twitch. No te preocupes, es muy fácil.

Para hacerlo, basta con que te dirijas al launcher de Blizzard e inicies sesión. Enseguida, visita la configuración de tu perfil y da clic en la ventana “conexiones”. Una vez allí, da clic en el apartado de Twitch y sigue las instrucciones correspondientes. Si lo hiciste bien, ambas cuentas estarán vinculadas.

El siguiente paso es visitar la plataforma de streaming y sintonizar cualquier transmisión en vivo de Overwatch 2. Conseguirás la pose de victoria Lion Roars de Moira después de mirar 2 horas. Si miras otras 4 horas, obtendrás totalmente gratis el skin legendario Dask Dancer Moira. Esto quiere decir que será necesario mirar un total de 6 horas para obtener ambos ítems cosméticos.

Video relacionado: Overwatch 2 - Trailer de la Temporada 2

Jugadores de Overwatch 2 exigen nuevas recompensas

Sin duda, esta promoción será útil para los nuevos jugadores o aquellos que no tengan ese skin de Moira. Sin embargo, la comunidad está decepcionada. ¿La razón? Quieren que Overwatch 2 ofrezca nuevas recompensas en lugar de regalar ítems antiguos.

Si bien el aspecto legendario y la pose de victorias son regalos muy atractivos, la realidad es que muchos jugadores ya los tienen en su inventario. Al final, debemos recordar que son ítems cosméticos que debutaron en una edición antigua del evento Año Nuevo Lunar.

Tal como recuerda el portal Dot Esports, Blizzard Entertainment dijo antes del lanzamiento que las primeras temporadas de Overwatch 2 ofrecerían skins y otros artículos clásicos como recompensas para permitir que los nuevos jugadores los obtengan.

Entérate: “Es pay-to-lose”, fans de Overwatch 2 critican el nuevo skin de Widowmaker

Sin embargo, los fans más antiguos exigen que la compañía ofrezca otras recompensas para aquellos jugadores que ya tienen alguno de esos ítems de personalización.

“Por favor, consideren dar a los jugadores del primer Overwatch que ya tienen estas recompensas al menos algunas monedas”, comentó un jugador. “Ya tengo [ese skin]. Quizás, ¿podrían darle a los jugadores de OW1 algo nuevo?”, dijo otro fanático en Twitter. Comentarios como este abundan en la publicación del anuncio.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta iniciativa? ¿Crees que Blizzard debería regalar skins nuevos? Déjanos leerte en los comentarios.

Overwatch 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Encontrarás más noticias relacionadas con esta propuesta free-to-play si das clic en este enlace.

Video relacionado: La microtransacciones de Overwatch 2: ¿fuera de control?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $654.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.09 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,899.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $626.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $512.72 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $21,454.65 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising