Anuncian DRIFTCE, el juego que te invita a quemar llanta en Xbox y PlayStation
Por Dan Villalobos elSi eres fan de las carreras y los derrapes, será mejor que le eches un ojo a esta entrega

Si eres un fiel aficionado a la velocidad y a los juegos de autos, déjanos decirte que este es tu día de suerte, ya que se acaba de anunciar DRIFTCE, un nuevo simulador que promete horas y horas de adrenalina al volante.

Los responsables de este título son el editor 505 Games y el desarrollador ECC Games, quienes desean ofrecer esta propuesta en consolas Xbox y PlayStation, la cual combinará un juego de derrapes con aspectos similares a lo visto en Car Mechanic Simulator.
Es debido a su reciente anuncio que sus responsables quisieron mostrar un trailer con todo lo que tendrá DRIFTCE, por lo que te lo compartimos a continuación para que te des una idea de lo que te espera.
Como pudiste observar, el juego te brindará la opción de llevar tu auto al garaje, donde puedes intercambiar varias de sus partes que afectarán su rendimiento y comportamiento en la pista.
Además, este trabajo de ECC Games incluirá autos y pistas reales con licencia, por lo que si eres un verdadero experto en el tema, podrás disfrutar la presencia de algunos modelos como el Toyota AE86, Nissan Silvia (S15), Subaru BRZ, BMW e46 m3 y el Ford Mustang, entre otros.
Video relacionado: Xbox Developer Direct: bombazos y noticias
Cabe mencionar que cada uno de ellos será completamente personalizable, ya que el título contendrá más de 1,900 piezas de automóviles diferentes, por lo que será momento de sacar a tu mecánico interior y aprovechar los modos en solitario y multijugador al máximo.
DRIFTCE saldrá para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y Xbox One en la primavera de este año.
¿Qué te parece esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
Noticias“Queremos que tengan una razón para comprar una XBOX”: Matt Booty explica lo que sucederá con las exclusividades a partir de hoy
NoticiasLa versión de Gears of War: E-Day para PS5 ya estaba terminada antes de su cancelación, asegura fuente confiable
NoticiasMicrosoft regala el nuevo XBOX Series X25 edición limitada a jugadores afortunados y se gana el aplauso de los fanáticos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.