¿Cómo ser rico en Hogwarts Legacy? Estos son los mejores métodos para ganar oro

Sigue estos consejos para obtener mucho dinero en el videojuego de Harry Potter

¿Cómo ser rico en Hogwarts Legacy? Estos son los mejores métodos para ganar oro

Sigue estos consejos para obtener mucho dinero en el videojuego de Harry Potter

¡Llegó el día! Hogwarts Legacy ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Si acabas de iniciar tu viaje mágico, es posible que te preguntes cómo ganar oro para comprar pociones, plantas, equipo, tu escoba de vuelo y otros artilugios que te ayudarán fuera y dentro de los combates.

Sabemos que la economía del videojuego puede ser complicada, pues obtener el dinero suficiente para adquirir los ítems que deseamos nos puede tomar muchas horas. Por suerte, hay maneras de obtenerlo rápido y fácil, sin importar en qué parte de la historia principal estemos.

Por si te lo perdiste: Hogwarts Legacy: ¿cómo desbloquear y usar todos los hechizos del juego de Harry Potter?

Eso sí, una de las mejores formas de volverte rico involucra una mecánica especial que desbloqueamos al progresar en la campaña. Hablaremos de eso más adelante. Sin más, a continuación te compartimos algunos consejos para que seas rico en Hogwarts Legacy.

Video relacionado: Hogwarts Legacy - Jugabilidad "Dark Arts Battle Arena"

Esta es la mejor manera de obtener oro en Hogwarts Legacy, por ahora

Hay métodos que funcionan desde las primeras horas y que son muy útiles para iniciar. Ahora que si ya le invertiste muchas horas en Hogwarts Legacy y deseas llenar tus bolsillos con más oro, hay una estrategia que te será de mucha utilidad.

Antes, es importante señalar que necesitarás el Trincasaco, un objeto que permite capturar animales. Por si lo desconoces, podrás obtenerlo del duende doméstico Deek en la Sala de los Menesteres al progresar en la campaña principal.

Trincasaco
Trincasaco

Ahora bien, ¿cómo usar el Trincasaco para obtener oro en Hogwarts Legacy? Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es buscar en el mapa los símbolos que indican que hay un grupo de animales. Si bien cualquiera funciona, recomendamos visitar los que están cerca de las Llamas Flu para agilizar el proceso.

El secreto de este método es capturar animales para venderlos después. Cualquier tipo funciona, pero hay bestias como los Mooncalf y los Puffskein que son muy fáciles de capturar; recomendamos ir a por ellos, pues la recompensa será la misma independientemente de lo difícil que sea atrapar el animal con el Trincasaco.

Los Puffskein son extremadamente fáciles de capturar
Los Puffskein son extremadamente fáciles de capturar

En caso de que los animales no aparezcan en su zona designada, podemos acelerar el tiempo desde el menú del mapa. Una vez que los capturamos, visitamos la tienda Pluma y Pelaje en Hogsmeade para venderlos. Una vez hecho esto, repetimos el proceso múltiples veces.

Hemos probado este método y funciona muy bien. Es posible que en los próximos días la comunidad encuentre nuevas formas de obtener dinero. Ahora que sí apenas inicias tu viaje por Hogwarts, enseguida te compartiremos otras formas de ganar oro.

Vende los animales que captures para ganar dinero
Vende los animales que captures para ganar dinero

¿Cómo ganar dinero en Hogwarts Legacy?

La primera forma es realizar contenido opcional. Algunas misiones secundarias nos recompensará con dinero al completarlas, por lo que es una buena forma de ganar oro mientras exploramos las historias de los alumnos de Hogwarts y las personas que habitan en los alrededores.

Eso sí, es importante señalar que no todas las misiones secundarias del videojuego de mundo abierto nos darán dinero. Es por eso que es muy importante leer la descripción y las recompensas para saber a lo que nos enfrentaremos y evitar perder el tiempo.

Las misiones secundarias nos pueden sacar de un apuro
Las misiones secundarias nos pueden sacar de un apuro

La segunda manera de obtener dinero en Hogwarts Legacy es explorar las locaciones que visitemos en la campaña principal, en las misiones secundarias o simplemente las que están en el mundo abierto. Será muy común encontrar bolsas, cofres o sacos con monedas en su interior. Los enemigos también soltarán oro cuando los derrotemos, por lo que es importante inspeccionar la zona cuando termine un combate.

Por suerte, hay baúles especiales que ofrecen 500 de oro, una cifra nada despreciable. Están regados por Hogwarts, Hogsmeade y otras locaciones, y los reconoceremos de inmediato porque tienen un ojo. Para abrirlos, es necesario utilizar Desilusión para pasar desapercibidos. Si no sabes cómo desbloquear ese hechizo, visita esta página.

Acércate sigilosamente para poder abrir los baúles especiales
Acércate sigilosamente para poder abrir los baúles especiales

La tercera forma de ganar dinero en este videojuego de Warner Bros. Games y Avalanche Software es vender nuestro equipamiento. Por si no lo sabes, durante nuestra aventura encontraremos bufandas, guantes, lentes, sombreros y otras prendas de vestir. Además de hacernos ver bien, también mejoran nuestras estadísticas.

Por suerte, podemos vender los artículos de vestir que no queremos conservar en casi cualquier tienda. El dinero que obtendremos dependerá de la rareza del equipo.

  • Estándar (gris): 30 de oro.
  • Bien equipado (verde): 60 de oro.
  • Magnífico (azul): 90 de oro.
  • Extraordinario (morado): 150 de oro.
  • Legendario (dorado): 200 de oro.

Debido a que encontraremos nuevo equipamiento en la campaña principal, en las misiones secundarias y al explorar el mundo abierto, es posible que siempre tengas algún ítem que vender.

Una de las formas más fáciles de obtener oro
Una de las formas más fáciles de obtener oro

Recomendamos deshacerte de los artículos que no quieras conservar antes de iniciar una misión para evitar llenar el inventario.

Pero cuéntanos, ¿ya pusiste a prueba estas estrategias? Déjanos leerte en los comentarios.

Hogwarts Legacy ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Debutará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha posterior. Visita esta página para leer más noticias relacionadas con este título de mundo abierto.

Video relacionado: Hogwarts Legacy - Jugabilidad "Flying Broom and Hippogriff"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising