Uno de los mayores errores de God of War: Ragnarök se pudo evitar, pero los devs no se dieron cuenta

Tuvieron que llegar las quejas de los jugadores para que SIE Santa Monica viera el problema

Uno de los mayores errores de God of War: Ragnarök se pudo evitar, pero los devs no se dieron cuenta

Tuvieron que llegar las quejas de los jugadores para que SIE Santa Monica viera el problema

Cuando jugamos un nuevo lanzamiento es probable que nos encontramos con uno que otro problema que pensemos que se podría solucionar muy fácil sin tan solo los desarrolladores hubieran puesto atención. Muchas veces las cosas están lejos de ser así, pero los desarrolladores de God of War: Ragnarök confesaron que uno de los mayores problemas de esta exclusiva se pudo evitar.

Si ya jugaste God of War: Ragnarök sabes que uno de sus principales problemas es que no sabe tenerle paciencia al jugador en los acertijos. En muchas ocasiones apenas estás analizando lo que hay a tu alrededor cuando Atreus, Mimir o cualquiera de los acompañantes que te encuentras en tu camino decide darte una pista de qué hacer.

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Es algo desesperante y muchos jugadores han levantado la voz ante esta situación. En especial porque parece ser un problema evidente, por lo que seguramente SIE Santa Monica debió de haber recibido quejas al respecto durante el desarrollo, ¿verdad? Pues no y así lo confesaron recientemente Matt Sophos, director narrativo y Richard Gaubert, encargado de la historia de God of War: Ragnarök.

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En una entrevista con MinnMax, Sophos reveló que durante el proceso de desarrollo y pruebas de God of War: Ragnarök no recibieron retroalimentación que les dijera que esto era molesto. Es por esto que se trata de una situación que pasó inadvertida. Por su parte, Gaubert admitió que solo jugó God of War: Ragnarök por completo una vez que el juego salió al mercado y admitió que incluso a él le molestó que los compañeros dieran la respuesta tan rápido.

Más adelante, Sophos señaló que no está seguro de que SIE Santa Monica pueda ajustar la frecuencia de estas pistas en un parche. De este modo, parece que será algo con lo que tendremos que aprender a vivir para siempre en God of War: Ragnarök.

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Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Las pistas que dan los compañeros de God of War: Ragnarök te parecen molestas? Cuéntanos en los comentarios.

God of War: Ragnarök ya está disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca más noticias sobre el juego en este enlace. Por otro lado, aquí verás más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

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