Pokémon Scarlet & Violet resolverán crasheos, pero con un sacrificio visual

Game Freak lanzará un nuevo parche para corregir un montón de errores y problemas de desempeño

Pokémon Scarlet & Violet resolverán crasheos, pero con un sacrificio visual

Game Freak lanzará un nuevo parche para corregir un montón de errores y problemas de desempeño

Pokémon Scarlet & Violet, si bien presentaron una propuesta que renueva varios aspectos de la franquicia, fueron blanco de burlas por el pésimo rendimiento y errores que presentaban. Game Freak puso manos a la obra y Nintendo ha referido en un par de ocasiones que sigue trabajando en ello. Como muestra está una próxima actualización que solucionará un montón de errores, como los crasheos, pero con un sacrificio en gráficos.

Nintendo acaba de compartir los detalles que incluirá la tercera actualización para Pokémon Scarlet & Violet, que estará disponible a finales de este mes, febrero de 2023, y que dará solución a problemas que afectan el progreso de la aventura.

A diferencia de las 2 actualizaciones previas, la Ver. 1.2.0 al parecer incluirá más modificaciones o por lo menos se ofrecieron más detalles de todo lo que implementará en materia de características y corrección de errores en Teraincursiones, batallas y en general.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 4 de 2023

¿Qué mejoras tendrá la actualización Ver. 1.2.0 de Pokémon Scarlet & Violet?

Los jugadores podrán notar más funciones en las Cajas de almacenamiento Pokémon, ya que será posible cambiar los nombres de las criaturas desde la pantalla de resumen de ella, así como checar otra información de la criatura. Se mejorará el movimiento de Pokémon y objetos en las cajas también.

En Teraincursiones, se hará una corrección en la barra de vida del Pokémon rival para que refleje correctamente el daño recibido por ciertos ataques, como Play Rough o Carantoña. Las Teraincursiones contra Pokémon con la Mightiest Mark deberían ser más sencillas tras la actualización, ya que se corregira un error que provocaba que todos los Pokémon aliados perdieran todo su HP. Se solucionarán también algunas inconsistencias menores de gameplay, visuales y de conexión durante las Teraincursiones.

Igualmente, en las Batallas habrá soluciones a problemas muy específicos que presentan criaturas como Zoroark y Dondozo, así como movimientos como Order Up y objetos como el Destiny Bond.

Por si te lo perdiste: jugador de Pokémon Scarlet & Violet descubrió forma de sacar provecho del Joy-Con drift.

Pokémon Scarlet & Violet tendrán menos crasheos, pero mostrarán menos Pokémon en pantalla

La corrección que más resalta es una para mejorar el desempeño en general de ambos títulos e impedir los molestos crasheos. De acuerdo con los detalles, la solución a la que llegó Game Freak es la reducción de personas (NPC) y Pokémon que se muestran en pantalla en ciertos pueblos o en estado salvaje.

Obviamente, esto llama la atención porque, si bien debería reducirse la incidencia de los crasheos y potencial pérdida de progreso, esto se hace a cambio de menos personajes en pantalla, por lo que en ciertas regiones se verá más solo. Esto no sólo tiene un impacto en la experiencia a nivel gráfico, sino que también podría ser algo negativo para aquellas personas que están cazando Pokémon shinies o variocolor y que necesitan ver cuantos Pokémon sea posible en pantalla antes de hacerlos reaparecer y tener más oportunidades de encontrar una criatura, por poner un ejemplo.

Adicionalmente, transeúntes dejarán de aparecer alrededor mientras se lleven a cabo ciertas batallas en la historia principal y se colucionará una inconsistencia que provocaba que objetos como las Poké Balls aparecieran en ciertos lugares de forma no intencional.

Habrá también una corrección al error que impedía que el avatar no cambiara su expresión sino hasta que el juego se cerrara y se iniciara de nuevo. Se solucionarán errores relacionados con la Pokédex que impedían el registro de criaturas obtenidas a través de Link Trade.

"Continuaremos recibiendo su retroalimentación seriamente y tomando medidas para mejorar su experiencia de juego", reafirmó Nintendo y culminó el mensaje mencionando que está planeando "más características y correcciones de errores" que no aparecen en esta lista, pero que se incluirán en esta actualización. Puedes encontrar todos los detalles de las correcciones en esta página.

¿Qué opinas de las correcciones que prepara Game Freak? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Scarlet & Violet están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Pokémon Scarlet y Violet: una victoria que sabe a derrota

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising