Una triste realidad de los servicios de suscripción es que, así como reciben juegos a motones, también hay algunos títulos que tienen que abandonar el servicio. Es por esto que hoy los usuarios de PlayStation Plus tuvieron que decirle adiós a 12 juegazos que formaban parte del catálogo de PlayStation Plus Extra, PlayStation Plus Deluxe y PlayStation Plus Premium.
Lo que pasa es que, como se informó previamente, este 21 de febrero es el día en el que llegaron varios juegos a PlayStation Plus, pero también que varios abandonan el catálogo. Entre los juegos que se irán del servicio se encuentran Metro Exodus, Grand Theft Auto: Vice City, Saints Row: The Third Remastered y más.
Por si te lo perdiste: Ya no necesitas PS Plus Premium para jugar los nuevos clásicos de PS1 en PS5 y PS4
A continuación, te dejamos la lista de todos los juegos que abandonaron PlayStation Plus este 21 de febrero:
- Agatha Christie – The ABC Murders
- The Book of Unwritten Tales 2
- Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition
- Metro: Exodus
- Pure Farming 2018
- Rad Rodgers
- Saints Row: The Third Remastered
- Sine Mora EX
- SkyDrift Infinity
- Sparkle Unleashed
- The Turing Test
- Whispering Willows
Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh del nuevo PlayStation Plus
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estabas jugando alguno de los juegos que se fueron hoy de PlayStation Plus? Cuéntanos en los comentarios.
Entérate: PlayStation Plus se quedará sin un beneficio que daba juegos a usuarios de PS5
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.
Video relacionado: ¿Sony paga para afectar a Game Pass?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos