PlatinumGames celebra 10 años de Metal Gear Rising; Konami no anuncia juego nuevo

Creativos compartieron geniales ilustraciones inéditas del aclamado título

PlatinumGames celebra 10 años de Metal Gear Rising; Konami no anuncia juego nuevo

Creativos compartieron geniales ilustraciones inéditas del aclamado título

Esta semana es muy especial para los fans de Metal Gear, ya que uno de las mejores entregas de la serie, Metal Gear Rising: Revengeance, cumple 10 años desde su estreno. PlatinumGames aprovechó para celebrar esto con los fans y compartió geniales ilustraciones nuevas, mientras Konami... Konami sólo anunció un descuento para el juego.

Pese a que a muchos fans de Metal Gear no les gustó Metal Gear Rising: Revengeance, el título no quedó a deber y, por el contrario, se convirtió para muchos en el mejor hack 'n' slash de todos los tiempos y los fans que ha ganado desde su estreno esperan el regreso de la serie. Desafortunadamente, Konami parece no estar consciente de ello y en pleno aniversario no anunció ningún proyecto nuevo de Metal Gear Rising: Revengeance.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 4 de 2023

PlatinumGames reveló nuevo arte conmemorativo de Metal Gear Rising

Pero PlatinumGames no dejó pasar la oportunidad de celebrar con los fans y preparó una entrada en su sitio web con un mensaje de Kenji Saito, director de Metal Gear Rising: Revengeance, en el que conmemora esta especial ocasión y agradece a los fans por su apoyo durante todos estos años, e incluso habló sobre los memes del juego.

"¡10 años depsués del estreno del juego mi recuerdo más reciente de algo relacionado con el juego es ver a Armstrong y Sam [personajes del título] aparecer en muchos memes en todo el mundo!", expresó Saito. "Es algo surreal que MGR:R siga siendo un tema de conversación 1 década entera después. Este reconocimiento del juego ha provocado un incremento en la cantidad de jugadores a lo largo de los años y también vemos muchos jugadores stremeando el juego en línea hasta la fecha. Es algo verdaderamente conmovedor".

Adicionalmente, PlatinumGames compartió 7 ilustraciones inéditas de Metal Gear Rising: Revengeance, hechas por creativos que participaron en el juego original.

"Todavía creo que Metal Gear Rising: Revengeance ofrece una experiencia como ninguna otra, incluso una década después de su lanzamiento", finalizó Saito su mensaje con mucha razón.

Hasta Kojima, creador de Metal Gear y líder de Kojima Productions, recordó el aniversario del juego con un retuit.

Por si te lo perdiste: ¿Metal Gear regresará?

Konami celebró los 10 años de Metal Gear Rising sólo con un descuento

Claro, PlatinumGames había anticipado que revelaría nuevo arte, y lo cumplió. Pero aun así se esperaba que Konami sorprendiera, en especial por las pistas sobre un posible proyecto y porque no se olvidó de los 10 años de Bayonetta y Vanquish. Como te comentamos, no está en PlatinumGames, pues el estudio sólo se encargó del desarrollo de este juego. Konami es el propietario de la franquicia y, por lo tanto, el responsable de decir qué hacer con ella.

Es increíble que Konami viendo el interés que hay en Metal Gear y Metal Gear Rising: Revengeance (incluyendo los memes que hicieron que el juego diera de qué hablar varios años después de su estreno) no trabaje en un nuevo juego o siquiera una remasterización o un simple relanzamiento para consolas modernas. Pero tampoco es de extrañarse, pues si así mantuvo a los fans de Silent Hill que querían ver el regreso de la importantísima franquicia de horror, es normal que no haga caso de las peticiones de los fans de Metal Gear Rising: Revengeance.

Pero bueno, por lo menos Konami está vendiendo el juego en Steam con un increíble descuento de 75%. Así que, si no lo has jugado, es tu mejor oportunidad, pues podrás conseguirlo por sólo $67.49 MXN en Steam (oferta válida hasta el 27 de febrero).

En la galería siguiente puedes ver las ilustraciones de Yuya Inoue, Tomoko Nishii, Kenichirou Yoshimura, Kana Yamamoto, Akiteru Naka, Jun Seung Jin, Ryoko Konami (en ese orden).

Ilustraciones de Metal Gear Rising: Revengeance por su 10.º aniversario

¿Qué te parecieron las ilustraciones? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Metal Gear si visitas esta página.

Video relacionado: LEVEL UP Iceberg: Metal Gear Solid

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,272.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,850.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising