7 razones por las que tu experiencia de PS5 está incompleta sin un PlayStation® VR 2

Los juegos pueden ser más divertidos y más inmersivos si te atreves a entrar y explorar otros mundos

7 razones por las que tu experiencia de PS5 está incompleta sin un PlayStation® VR 2

Los juegos pueden ser más divertidos y más inmersivos si te atreves a entrar y explorar otros mundos

El PlayStation® 5 es una consola increíblemente poderosa. Con los impresionantes gráficos de juegos como Horizon Forbidden West o God of War: Ragnarök, podrías pensar que el gaming no puede ser más inmersivo, ¡grave error! El gaming puede ser más intenso, más divertido y más inmersivo, pero sólo para aquellos valientes que se atrevan a romper la frontera de la realidad.

Tu boleto de entrada para esta nueva realidad es el PlayStation® VR 2. Se trata del nuevo visor de realidad virtual de Sony y tu experiencia en PlayStation® 5 está incompleta sin él. ¿Quieres saber por qué? Vamos a revisarlo.

La realidad virtual nunca fue tan fácil de usar

El casco de realidad virtual de Sony estará listo para ti cada vez que quieras usarlo. No importa si lo que quieres es correr autos a toda velocidad o escalar grandes montañas, lo único que tendrás que hacer es tomar su único cable USB-C y conectarlo a tu PlayStation® 5. Sí, así de fácil.

Tan fácil como conectar un cable
Tan fácil como conectar un cable

Inmersión y comodidad nunca vistas

Las astutas decisiones de los diseñadores e ingenieros de Sony lograron que el PlayStation® VR 2 sea uno de los dispositivos de realidad virtual más cómodos de este momento. Con una combinación de diferentes almohadillas, el visor para PlayStation® 5 está diseñado para que descanse sobre tu cabeza, y así tengas largas sesiones de juego sin cansarte. Por supuesto, puedes ajustarlo a tu gusto y hasta pueden usarlo personas con lentes.

Como ves, su construcción premium ofrece la comodidad que necesitas para que usar el PlayStation® VR 2 sea una experiencia increíblemente inmersiva. Piensa que el visor está equipado con vibración háptica para que puedas sentir cosas como la tensión de tu protagonista o los objetos que pasan a toda velocidad cerca de su rostro.

Comodidad para llevarte a otro mundo
Comodidad para llevarte a otro mundo

Exclusivos de peso que no tendrás en ningún otro lugar

Si algo ha dado relevancia a la marca PlayStation® en los últimos años son los exclusivos. Después de todo, es el hogar de grandes aventuras de las que todo mundo habla, como The Last of Us, God of War y Marvel’s Spider-Man. Por supuesto, esa estrategia está presente en PlayStation® VR 2.

La realidad virtual de Sony lleva pocos días en el mercado y ya nos consintió con Horizon: Call of the Mountain, una entrega de Horizon que lleva la adrenalina a tope en combates contra las máquinas o haciéndonos escalar montañas enormes. ¡Y sólo es el inicio! Sólo piensa en juegos como The Dark Pictures: Switchback VR, Crossfire: Sierra Squad y todo lo que los estudios de Sony están cocinando.

Juegos que no encontrarás en ningún otro lugar
Juegos que no encontrarás en ningún otro lugar

Un control para interactuar con otros mundos

PlayStation® ha dejado claro que uno de sus principales objetivos es provocar diferentes sensaciones. Esto no será diferente con el PlayStation® VR 2, pues viene acompañado de controles que quieren hacerte sentir dentro de otros mundos.

El control de PlayStation® VR 2 es el PS Sense, un mando de movimiento que será tus manos en el mundo virtual para que toques, arrojes y golpees como nunca lo has hecho. Este control tiene vibración háptica para que sientas la tensión de tu arco antes de lanzar una flecha, por ejemplo.

La forma en la que interactuarás con nuevos mundos
La forma en la que interactuarás con nuevos mundos

Grandes juegos más inmersivos que nunca ¡y gratis!

¿Sabes que es genial sobre PlayStation® VR 2? Que, sin darte cuenta, probablemente ya tienes más de un juego para este dispositivo. Parece difícil de creer, pero es la verdad. Resulta que algunos juegos tradicionales recibieron actualizaciones para hacerlos compatibles con PlayStation® VR2 y puedas disfrutarlos de una manera mucho más increíble.

Juegos de PlayStation® 5 como Resident Evil: Village y Gran Turismo 7 se actualizaron para recibir modos de realidad virtual que te dejarán sentir el terror y la velocidad como si estuvieras ahí. ¿Lo mejor? Son actualizaciones completamente gratuitas. Además, varios juegos para la primera generación de PlayStation® VR se renovaron para aprovechar y cruzar todas las puertas que abre este nuevo hardware.

Grandes juegos VR ¡sin cargo adicional!
Grandes juegos VR ¡sin cargo adicional!

Convierte tu cuarto en un cine para gaming de nueva generación

Ya dijimos que PlayStation® VR 2 sirve como una puerta a otros mundos y realidades un montón de veces, y es que es cierto. Sin embargo, piensa que, además de visitar mundos de fantasía, horror y ciencia ficción, puedes viajar a una dimensión donde estarás sentado en cine para gaming de nueva generación.

Estamos hablando del modo cinemático de PlayStation® VR 2. Se trata de un modo que, en lugar de ponerte en la piel de un personaje para vivir una aventura en primera persona, te lleva a un espacio virtual con una pantalla enorme. Esto quiere decir que puedes tomar tu DualSense para jugar cualquier juego de PlayStation® 5 (sí, todos aquellos sin modo VR), pero en una pantalla gigantesca y con una tasa de refresco de 120 Hz. Este modo igual es compatible con aplicaciones de streaming de video para que puedas ver tus series y películas favoritas como en el cine. Es la pantalla que siempre soñaste tener, pero ahora en el universo de PlayStation® VR 2.

Ten una enorme pantalla para jugar los mejores títulos
Ten una enorme pantalla para jugar los mejores títulos

Hardware de punta

Algo que ha caracterizado a PlayStation® es su búsqueda para entregar lo mejor de lo mejor a su comunidad. Con el PlayStation® VR 2, Sony puso manos a la obra para desarrollar un visor de realidad virtual con toda esa tecnología de punta para ofrecerte una experiencia verdaderamente inmersiva.

Para que te des una idea, el PlayStation® VR 2 está equipado por un par de bellísimas pantallas OLED con resolución 2000 × 2040 por ojo y una tasa de actualización (o refresco) de hasta 120 Hz. Además, tiene varios sensores de movimiento para que puedas disfrutar una experiencia inmersiva sin necesidad de cámaras externas.

Te dejamos con las especificaciones técnicas del increíble PlayStation® VR 2:

  • Método de visualización ― OLED
  • Resolución del panel ―2000 × 2040 por ojo
  • Velocidad de actualización del panel― 90 Hz, 120 Hz
  • Separación de los lentes ― Ajustable
  • Campo de visión ― Aproximadamente 110 grados
  • Sensor de movimiento ― sistema de detección de movimiento de 6 ejes (giroscopio de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes)
  • Sensor de uso ― sensor de proximidad de IR
  • Cámaras ― 4 cámaras integradas para el seguimiento de auriculares y controles Cámara de IR para seguimiento ocular por ojo
  • Retroalimentación ― Vibración en los auriculares
  • Comunicación con la consola PS5 ― USB de tipo C
  • Audio― Entrada: micrófono incorporado. Salida: conector para auriculares estéreo
Hardware de punta
Hardware de punta

El mejor lugar para comprar tu PlayStation® VR 2 es Liverpool

Ya quedó claro: si quieres tener la experiencia PlayStation® 5 completa necesitas un PlayStation® VR 2, y Liverpool es el mejor lugar para comprarlo.

Tanto en tienda física como en online, Liverpool tiene existencias del PlayStation® VR 2 en sus 2 versiones: la regular y la que incluye una copia de Horizon: Call of the Mountain. Además, podrás encontrar una variedad de juegos y accesorios para PlayStation® 5, como las placas intercambiables para personalizar tu consola.

Te recordamos que Liverpool ofrece garantía, hasta 9 Meses Sin Intereses con tarjetas Liverpool (o 6 Meses Sin Intereses con otras tarjetas de crédito) y envío gratuito a todo México. Liverpool es el lugar seguro, confiable y cómodo para conseguir tu PlayStation® VR 2. Una experiencia de compra sin igual.

¿Te atreves a romper fronteras para explorar nuevos mundos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos