Call of Duty: Mobile tiene los días contados, asegura Microsoft

El juego para móviles dará paso a la entrega online más exitosa de la franquicia

Call of Duty: Mobile tiene los días contados, asegura Microsoft

El juego para móviles dará paso a la entrega online más exitosa de la franquicia

El proceso de revisión de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha permitido saber información sobre los planes que hay para algunas franquicias de videojuegos. Recientemente, lo misma sucedió con la oferta para móviles de Call of Duty que verá un cambio importante en el corto plazo.

Video: El fin de los Juegos como servicio

Microsoft anticipa el final de Call of Duty: Mobile

Los documentos que dan cuenta de la reunión entre Microsoft y la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido arrojó información que le interesa a los fans de Call of Duty en móviles. En uno de los apartados, Microsoft atiende las dudas que hay sobre la IP de Activision en el sector de gaming en móviles y ahí informó a las autoridades que Call of Duty: Mobile tiene los días contados pues saldrá del mercado para dar paso a la que esperan sea la nueva sensación:Call of Duty: Warzone Mobile.

Tal como lo comparte la cuenta Charlie Intel en Twitter, Microsoft aceptó ante la CMA que Call of Duty: Mobile será retirado poco a poco del mercado en pro de favorecer la transición de los jugadores hacia Call of Duty: Warzone Mobile, entrega que en este momento tiene registro activo para ser de los primeros en probarla en su lanzamiento.

Se sabe que Activision Blizzard considera a Call of Duty: Warzone Mobile como una nueva era para la franquicia en el sector de gaming en móviles y también que su objetivo es unificar las experiencias de juego para convertir a Call of Duty en una plataforma, más allá de una IP.

De acuerdo con lo señalado por Microsoft, el proceso de eliminación de Call of Duty: Mobile sería gradual hasta que la única opción en el mercado sea Call of Duty: Warzone Mobile aunque todavía no se saben las fechas en que esto sucederá.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: UN DESASTRE: la compra de Activision Blizzard

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising