Fans se burlan de Neil Druckmann por tweet sobre TLOU: Part I y Steam Deck que envejeció mal
Por Víctor Rosas elEl creativo aseguraba en 2022 que el juego sería un deleite en el dispositivo portátil

El lanzamiento de The Last of Us: Part I en PC fue un desastre pues su estado era precario y lejos de un producto de calidad esperado por parte de PlayStation y su estudio estrella, Naughty Dog. Los usuarios de Steam que compraron el juego están furiosos y también los fans de la franquicia al ver el trato que recibió por parte de PlayStation y los responsables de este port. De ahí que la polémica no haya cesado y que ahora retome una publicación pasada de Neil Druckmann.
Video: No es un buen momento para ser Sonyer
Neil Druckmann aseguró que The Last of Us: Part I luciría en Steam Deck... pero en 2022
Aunque no es algo nuevo para él, Neil Druckmann está de nueva cuenta en la mira luego de que usuarios de Twitter buscaran una publicación que realizó en diciembre de 2022 anticipando grandes resultados de The Last of Us: Part I en Steam Deck. En aquella ocasión, el creativo y copresidente de Naughty Dog, aseguró que The Last of Us: Part I adornaría al dispositivo portátil de Valve, esto como respuesta a un usuario que tenía dudas sobre preordenar o no el juego pues quería disfrutarlo en Steam Deck.
El paso del tiempo mostró lo contrario pues The Last of Us: Part I no solo no tiene soporte en este momento para Steam Deck, tampoco corre bien en PC y los responsables del port trabajan en parches y actualizaciones para tenerlo listo lo más pronto posible en un nuevo caso de vender primero y arregla después.
Precisamente, los usuarios de Twitter respondieron en días recientes a esa publicación para reactivarla en el feed de Twitter y algunos señalaron que envejeció mal, otros acusaron a Neil Druckmann y Naughty Dog de hacer falsas promesas mientras que unos más criticaron el lanzamiento evidentemente prematuro del port de PC.
Naughty Dog reconoció que el port de PC de The Last of Us: Part Ies un desastre pero se comprometió a mejorarlo mientras que algunos usuarios ya optaron por el reembolso.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video: The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.