Kao the Kangaroo recibirá un interesante DLC con un nuevo jefe enemigo
Por Dan Villalobos elEl juego está gratis temporalmente en Epic Games Store

Nos llegan buenas noticias para todos los usuarios de Kao the Kangaroo, ya que sus responsables acaban de confirmar que un nuevo DLC está en camino y trae consigo varias novedades para el juego.

Como seguramente recordarás, Kao the Kangaroo se estrenó en mayo del año pasado y permitió ver de nuevo a Kao, el canguro boxeador, en una aventura buscando a su hermana desaparecida y resolviendo varios misterios relacionados con su padre.
Ha pasado casi un año desde su lanzamiento, y los responsables del juego tienen listo un nuevo DLC que seguramente te interesará, por lo que te dejamos su trailer a continuación para que veas de qué se trata.
Aquí te lo dejamos:
Como pudiste observar, el DLC llevará el nombre de Bend the Roo’les y añadirá una campaña con un nuevo jefe enemigo, el Rey Cangrejo, además de niveles extra con diferentes desafíos, incluyendo uno contra el reloj, uno de lava ascendente, otro de luz tenue y uno más en 2D.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Cabe mencionar que este contenido estará a la venta desde el próximo 11 de mayo y se ofrecerá por $7.99 USD ($144 MXN aproximadamente).
Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias
Te recordamos que Kao the Kangaroo está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y Epic Games Store (donde se puede conseguir gratis durante unos días).
¿Le darás una oportunidad a este DLC? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasPlayStation tendría su primer set de LEGO este año, pero un nuevo informe asegura que incluirá una sorpresa para los fans
NoticiasGratis: es uno de los Souls más prometedores y ya puedes probarlo sin costo en PS5 y XBOX Series X|S antes de su lanzamiento oficial
Noticias¿Project Helix usará formato físico? Analista señala que XBOX haría lo mismo que PlayStation, pero de forma discreta y Switch 2 será la opción para las copias físicas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.