“Desperdician su vida”, chica se burla de fans que hicieron fila por Zelda: Tears of the Kingdom

Jugadores respondieron y le llovieron críticas a la joven en redes sociales

“Desperdician su vida”, chica se burla de fans que hicieron fila por Zelda: Tears of the Kingdom

Jugadores respondieron y le llovieron críticas a la joven en redes sociales

El lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom fue todo un acontecimiento para los jugadores y amantes de la franquicia. Algunos de ellos incluso hicieron largas filas por horas para conseguir su copia y disfrutar el exclusivo de Switch.

Esto llamó la atención a una usuaria de Twitter que fue duramente criticada por una serie de comentarios que hizo al respecto. Aseguró que ver la fila en un GameStop la dejó en shock, pues cree que todos esos jugadores están desperdiciando sus vidas.

Añadió que no puede creer que tantas personas esperen un videojuego como para pasar horas en una fila. Aseguró que todos esos jugadores podrían hacer otras cosas como ir al gimnasio, leer o emprender un negocio. “En cambio, desperdician su vida”, aseguró la mujer antes de recibir una oleada de críticas

Entérate: ¿Zelda podría ser la protagonista de una futura entrega de The Legend of Zelda? Nintendo responde

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Le llueven críticas a chica por burlarse de los jugadores

Como era de esperarse, los comentarios de la joven no fueron nada bien recibidos. La comunidad de Twitter la criticó por no entender y no respetar las pasiones de otros. Asimismo, hubo comentarios que le reclamaron su postura ante los videojuegos y el entremetimiento en general.

Muchos jugadores afirmaron que ir por su copia del juego, formarse y convivir con otros fans fue una experiencia increíble. Principalmente debido a que esta tradición parecía acabada tras la pandemia y los cambios en la distribución de juegos.

Los jugadores se unieron en contra de la postura de la chica y celebraron en grande un suceso que, para ellos, es muy importante. Ante esto, la joven aclaró que no tiene nada en contra de que las personas disfruten los videojuegos, pero hizo otro comentario que enfureció a la comunidad.

“No me importa si la gente juega videojuegos. Solo recomendaría hacerlo después de lograr algo como recompensa. El problema es esperar en una fila durante horas por un videojuego que podrías haber comprado en línea o más tarde”, afirmó la mujer, que siguió recibiendo críticas por su postura.

Por si te lo perdiste: El próximo Zelda podría profundizar en la historia de un gran villano

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch. Puedes conocer todas las noticias sobre el título en este enlace.

Video relacionado: Nintendo Switch será la consola más vendida en la historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series $576.75 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

amiibo - Steve + Alex 2-pack - Super Smash Bros. Series

Steam Deck 64 GB $8,448.32 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Steam Deck 64 GB

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth... $529.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Magic the gathering The Lord of The Rings: Tales of Middle-Earth...

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick... $2,121.30 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

8Bitdo Arcade Stick para Switch y Windows, Arcade Fight Stick...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising