Comercial viral de Zelda se habría inspirado en una historia real

Zelda: Breath of the Wild dio sentido a la triste vida de un hombre de negocios que reseñó el juego en Amazon

Comercial viral de Zelda se habría inspirado en una historia real

Zelda: Breath of the Wild dio sentido a la triste vida de un hombre de negocios que reseñó el juego en Amazon

Quizá recuerdes que Nintendo publicó un emotivo comercial de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que mostraba como el título le dio sentido a la vida de un hombre aburrido con su cotidianidad. Pues bien, al parecer el video está basado en una historia real.

Además de mostrar las posibilidades de creatividad con el gameplay del juego, el trailer producido por la división australiana de Nintendo muestra la historia de un hombre de mediana edad que no parecía contento con su vida hasta que apareció The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

La historia del comercial de Zelda está basada en la vida real de un hombre triste

La redactora Ruby Innes de Kotaku Australia explicó que un usuario se puso en contacto con ella para revelarle que el comercial está inspirado en "una reseña de Breath of the Wild en Amazon Japan".

Una vez sabiendo esto, no fue difícil encontrar la reseña en cuestión, puesto que es la que tiene más votos en la página de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Amazon Japan (¡a más de 50,000 personas les pareció útil!).

"El viejo paisaje aburrido de siempre se ve diferente", se lee en el título de la reseña, que un usuario aprovechó para compartir como el juego de Nintendo cambió la forma de ver las cosas.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Se trata de un hombre de negocios que estaba cansado con el ritmo de su vida: en su camino al trabajo veía la misma montaña siempre, cuyo nombre no sabía, pero que lo irritaba de todas maneras, incluso se preguntaba "por qué seguía vivo". Llegaba del trabajo agotado e incluso sin energía para comer; lo único que hacía era beber alcohol y dormirse.

"Si tengo tiempo para jugar videojuegos, debería ir a seminarios o buscar una pareja con la que casarme, lo cual me hace más impaciente de lo que debería", se lee en la reseña.

Cuando salió The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el hombre recordó que en su infancia estaba emocionado por el Nintendo 64 y Super Mario 64, pero echó por tierra su ilusión para convivir con sus amigos, que preferían el PlayStation original: "Mario es anticuado", recordó.

Pese a ello, el hombre compró la consola y el título de Nintendo, con inseguridad, pero pensando que podría venderlos si resultaban aburridos.

Zelda: Breath of the Wild cambió la vida del hombre de negocios aburrido

Afortunadamente, no fue así, pues The Legend of Zelda: Breath of the Wild no sólo fue del agrado del sujeto, sino que incluso lo motivó a ver las cosas de su vida de forma más feliz. Por ejemplo, refiere que cuando volvió a ver la misma montaña de todos los días imaginó que podía escalarla y jsuto después comenzó a llorar sin cesar.

"Se lo recomiendo a todos mis colegas de negocios que están presionados por el tiempo y batallan día a día para mantener el status quo", expresó el hombre.

Pero lo más conmovedor fue cuando habló sobre su relación con sus padres y hallar el valor en cosas que muchas veces pasamos por alto.

Por si te lo perdiste: actriz de Zelda se inspiró en Games of Thrones y Harry Potter.

"Cuando era un mocoso, mis padres me compraban costosas consolas y juegos por mi cumpleaños, Navidad y más", comentó el reseñador. "Mis padres, que siempre me regañaban, se las apañaban para reservar dinero del gasto diario para comprar juegos costosos para mí. Me conmueve darme cuenta de forma tardía de muchas cosas que no vi por lo ocupado que estaba viviendo mi propia vida. Debí haber sido mejor hijo".

Afortunadamente, el hombre se dio cuenta de esto y en cuanto al juego refirió por último que invirtió más de 180 horas de juego en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que le dio la relación desafío y recompensa que había olvidado.

"Puedo explorar libremente el mundo sin mapas, es una experiencia de aventura emocionante", comentó el hombre. "Las personas de mi edad están empeñadas enfermamente en superar el mañana. Pero no desesperes tu vida. La aventura que quería estaba en un lugar así".

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom debutó hace algunos días y deseamos que el hombre de negocios tenga salud y que ya esté disfrutándolo.

¿Qué opinas de esta curiosa anécdota? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Tráiler Anuncio Fecha de Lanzamiento | Nintendo Direct (septiembre 2022)

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising