RESUMEN: PlayStation Showcase - mayo de 2023

Metal Gear Solid 3 Remake es real, PlayStation revela dispositivo portátil; Spider-Man 2 ya tiene ventana de debut

RESUMEN: PlayStation Showcase - mayo de 2023

Metal Gear Solid 3 Remake es real, PlayStation revela dispositivo portátil; Spider-Man 2 ya tiene ventana de debut

¡El momento llegó! PlayStation está listo para arrancar con la temporada grande de anuncios y hoy se lleva a cabo su esperado PlayStation Showcase 2023. Luego del periodo de escasez, la transición entre consolas y polémicas en otros sectores, la marca de Sony está lista para arrancar en pleno con su actual generación y fortalecer a PlayStation 5 con grandes videojuegos.

Como siempre, en LEVEL UP te tenemos cubierto y aquí te presentamos el resumen del PlayStation Showcase 2023 con todo lo que se anunció. Sin más, te damos la bienvenida y esperamos que haya muchas sorpresas que sean de tu agrado.

Conoce el juego de Haven, estudio liderado por Jade Raymond

PlayStation Showcase 2023 inició con todo y por fin conocimos el proyecto en que ha estado trabajando Haven Studios, equipo liderado por Jade Raymond. Se trata de FAIRGAME$, un título que presenta una temática futurista con una sociedad en caos donde tomaremos control de un grupo de ladrones y hackers. Este videojuego estará disponible en PlayStation 5 y PC. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Salva el futuro con la nueva entrega de HELLDIVERS

El evento de PlayStation continuó con la revelación de HELLDIVERS 2, segunda entrega de la genial franquicia de shooters cooperativos. Esta vez, tocará el turno de salvar el futuro de horrorosas criaturas salvaguardando al planeta y asegurando que el resto de la humanidad no caiga. Reportes señalan que el proyecto recibió presupuesto AAA y hoy se reveló que llegará este año a PS5 y PC.

La nueva propuesta de EA Originals sigue sorprendiendo

EA Originals siempre tiene proyectos interesantes en puerta y uno de los que ha sonado con fuerza en los últimos meses es Immortals of Aveum, nueva propuesta en primera persona que va más allá de los disparos ofreciendo habilidades sobrehumanas. Durante el evento de hoy conocimos su nuevo avance. Este título debutará el próximo 20 de julio.

Acción ninja y velocidad con lo nuevo de Ghostrunner

Es momento del desenfreno y la acción y qué mejor que con uno de los slashers que destacaron en años recientes, hablamos de Ghostrunner 2, título de acción en primera persona con combate ninja desarrollado por All In! Games que llegará este año.

Una gran sorpresa proveniente de Hong Kong luce en PlayStation Showcase

El evento de PlayStation también tiene sorpresas y esta vez toca el turno de Phantom Blade Zero, un RPG de acción con combate hack and slash y temática oscura que está en desarrollo por el estudio con sede en Hong Kong Cruel Man Studio. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Los creadores de Journey están de regreso

Journey es una de las propuestas originales más celebradas y fue suficiente para que su estudio, Giant Squid, ganara una buena reputación. Es por eso que hoy es un día de celebración para quienes disfrutaron ese título pues se confirmó el nuevo proyecto: Sword of the Sea.

Un puzzle de alto nivel

Hay buenas noticias para quienes son fans de los puzzle pues durante PlayStation Showcase se reveló The Talos Principle 2, segunda entrega de este juego de acertijos en primera persona distribuido por Devolver Digital y desarrollado por Croteam que estará disponible este año.

Conoce lo nuevo de los creadores de GRIS

GRIS es uno de los mejores indie de todos los tiempos y por supuesto que los fans están en espera de lo que viene por parte de sus creadores. Pues bien, PlayStation Showcase fue el escaparate perfecto para mostrar NEVA, su nuevo título que debutará el próximo año en consolas y PC. Chécalo a continuación.

Una aventura pirata... con gatitos

Todos aman a los michis, también las aventuras de piratas, así que el estudio The Gentlebros decidió combinar lo mejor de 2 mundos en Cat Quest, un RPG de mundo abierto que debutará el próximo año en consolas y PC.

Foamstars un peculiar shooter de Square Enix

Square Enix sigue en busca de ese gran hit que los haga destacar en el sector de los multijugador y esta vez tratará de hacerlo con Foamstars, un shooter con vibras de Splatoon que está en desarrollo y debutará para PlayStation 4 y PlayStation 5. Tras su anuncio, algunos no han tardado en compararlo con el juego de Nintendo.

El remake de Metal Gear Solid 3 es real

Los rumores se terminaron y durante PlayStation Showcase se reveló Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con un trailer breve en el que se aprecia el ave de The End en medio de la selva que da paso a la presentación de Naked Snake, sí, aquel que habrá de convertirse en Big Boss.

Los clásicos de Metal Gear Solid están de vuelta

Como parte del anuncio de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se reveló que las primeras entregas de la serie estarán de regreso en una versión con mejoras visuales, prácticamente las versiones remasterizadas que conocemos, así que se mantiene la vigencia comercial de estos grandes clásicos.

Reconstruye el mundo con este indie de Dreamlit Games

Tal parece que la tendencia actual son los mundos abiertos pero ya no desde una perspectiva de acción, sino de construcción. Justo eso es a lo que apela TOWERS OF AGHASBA, título de Dreamlit Games que llegará en 2024 y permitirá que explores y reconstruyas a una civilización entera.

El hype es poderoso en el nuevo avance de Final Fantasy XVI

Estamos a unos días del debut de Final Fantasy XVI y Square Enix tomó PlayStation Showcase para mostrar el nuevo trailer de esta entrega que se inclinará por la acción y tratará de marcar una nueva era que podría definir el camino a seguir de una de las franquicias RPG más grandes de la historia.

Alan Wake II ya tiene fecha de lanzamiento

El suspenso y mundo oscuro de Alan Wake II se han confirmado en el mejor momento posible pues será el próximo 17 de octubre cuando debute en consolas y PC. El anuncio vino acompañado de un trailer que no hace sino encender el hype por regresar a esta historia.

Ubisoft revela fecha de debut del nuevo Assassin's Creed

Puede que Ubisoft esté en un mal momento pero eso no es pretexto para no lanzar un nuevo Assassin's Creed y durante PlayStation Showcase se reveló la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, título que estará disponible el próximo 12 de octubre.

Una curiosa aventura con un michi

Los gatos están de moda, es inevitable, y durante el evento vimos otro juego que se apoya en ellos para construir su propuesta. Se trata de Revenant Hill, juego plataformero en 2D desarrollado por The Glory Society que cuenta la historia de Twigs, un gato en 1919, que busca un lugar para dormir.

Granblue Fantasy Relink, todo lo que buscas de un JRPG tradicional en 3D

¿No estás conforme con el giro que están teniendo los JRPG? No te preocupes, la industria da para todos los gustos y hoy se confirmó con Granblue Fantasy Relink, entrega que llegará este año a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. A continuación te mostramos el avance que se presentó hoy:

Conviértete en leyenda en Street Fighter 6

Street Fighter 6 está a la vuelta de la esquina y parte del hype a su alrededor es que además de los modos tradicionales y competitivos, tendrá una experiencia para un solo jugador donde podremos crear a nuestro peleador y convertirlo en una leyenda dentro de la franquicia de Capcom. World Tour será una escala obligada y aquí está su trailer de presentación:

Los Metroidvania siguen más vivos que nunca

La escena indie sigue con los Metroidvania como uno de sus grandes pilares y el PlayStation Showcase tuvo un juego de ese tipo, Ultros, desarrollado por Hadoque y que presenta un peculiar y atractivo estilo de arte. Este título debutará en consolas y PC el próximo año.

Tower of Fantasy ya tiene ventana de lanzamiento

Si eres fan de las propuestas de móviles que involucran rol y monas chinas, estás de suerte pues durante el PlayStation Showcase se confirmó que Tower of Fantasy llegará a PS4 y PS5 este verano así que estamos a nada de su debut.

Emociónate con el primer trailer de Dragon's Dogma 2

Capcom vive un gran momento y eso permite que regresen a algunas franquicias que estaban en espera. Uno de sus grandes anuncios el año pasado fue el regreso de Dragon's Dogma y los fans estarán felices por ver el avance que lleva la compañía japonesa pues durante el evento de PlayStation se reveló el primer trailer oficial de la secuela. Disfrútalo.

El terror de los animatrónicos está de regreso

Aunque la era de gloria deFive Nights at Freddy's ya pasó, su propuesta fue lo suficientemente buena como mantenerse vigente y si eres fan de esta IP tenemos buenas noticias para ti pues se anunció Five Nights at Freddy's Help Wanted 2 y lo mejor es que estará disponible este mismo año.

El terror y acción de Resident Evil 4 ahora en realidad virtual

Resident Evil es una de las franquicias que sabe qué hacer con los dispositivos VR y esta vez hará lo propio con la versión de Resident Evil 4 Remake para PSVR 2. Esta experiencia inmersiva está en desarrollo para el dispositivo de Sony y aquí tienes su primer avance.

Bungie regresa a sus raíces

La era de Destiny está quedando atrás y Bungie está listo para lo que sigue. Durante el evento de hoy, el flamante equipo de PlayStation Studios presentó Marathon la nueva versión de su shooter de ciencia ficción. Antes de que existiera Halo, Bungie se metió de lleno en el género con esta IP que ahora estará de vuelta. Noes coincidencia, parece un renacer del estudio y qué mejor que recordando su pasado. ¿Lo mejor? Es un título que estará disponible en consolas y PC, no será exclusivo.

Destiny 2 se acerca a su final

Bungie está en la etapa final de Destiny 2 y la entrega se acerca a su momento culminante. Además de presentar su "nuevo" proyecto, el estudio hizo lo propio presentando el trailer de su próxima expansión, además de confirmar que en agosto habrá un evento que brindará más detalles.

Firewalk presenta su nuevo videojuego para PS5 y PC

Firewalk Studios, equipo con creativos con amplia experiencia en los FPS más reconocidos, por fin reveló el proyecto en que están trabajando. Se trata de Concord, un shooter PVP multijugador que debutará en 2024 en PS5 y PC. Con el anuncio se lanzó información oficial y cuentas en redes sociales.

PlayStation vuelve a los dispositivos portátiles de videojuegos

Una de las grandes sorpresas del PlayStation Showcase fue la confirmación del rumorado Project Q, un dispositivo portátil que combina el diseño del control DualSense con una pantalla de alta definición y que ha sido creado para correr juegos vía streaming desde un PS5. Jim Ryan presentó el nuevo hardware y se dice que llegará a finales de este año.

Marvel's Spider-Man 2 ya tiene ventana de lanzamiento

¡Por fin! Luego de tanto tiempo de espera, Spider-Man 2 de Insomniac Games ya tiene ventana de lanzamiento. Este juego fue el encargado de cerrar el evento con un trailer de jugabilidad impresionante y la revelación de que estará disponible en PS5 en otoño próximo, o sea en algún momento entre finales de septiembre y mediados de diciembre, listo para la temporada de fiestas... esperemos.

Video: Les falla el ARACNIDO y los SPIDER-FUNAN

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising