Resident Evil 4 tendrá un modo VR para que disfrutes su horror en PS VR2
Por Daniel Laguna elCapcom confirmó el desarrollo de un modo especial para realidad virtual

Resident Evil 4 fue un rotundo éxito y Capcom aún tiene otra sorpresa preparada para los fans de PlayStation. Durante el evento de hoy, la compañía confirmó que la aventura de Leon Kennedy recibirá un modo en realidad virtual.
Gracias a esto, los jugadores y fans de la franquicia survival horror podrán disfrutar la cuarta entrega desde una nueva perspectiva. Como imaginas, el título será más inmersivo y terrorífico. Este añadido aún no tiene fecha de lanzamiento.
Se espera que la modalidad sea parecida a la de Resident Evil Village, así que el juego se podrá disfrutar de principio a fin. Abajo puedes ver su primer avance:

Video relacionado: Los juegos más infravalorados de PlayStation
Te recomendamos visitar este enlace para conocer toda nuestra cobertura sobre el PlayStation Showcase.
Video relacionado: PlayStation debe cambiar o morir
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
Noticias¿Project Helix usará formato físico? Analista señala que XBOX haría lo mismo que PlayStation, pero de forma discreta y Switch 2 será la opción para las copias físicas
NoticiasPlayStation no abandonará por completo el formato físico y ofrecerá una alternativa, pero las tiendas y los jugadores aún están muy molestos
Noticias¿PlayStation 6 se parecerá demasiado a una PC tras el fin del formato físico? Sony explica por qué los jugadores aún querrán comprar sus consolas pese al auge de la era digital
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.