Actriz de Stranger Things rompe en llanto tras insultos "sexistas y degradantes" en FaZe Clan

Grace Van Dien se sintió lastimada por comentarios de FaZe Rain y denunció amenazas de troles

Actriz de Stranger Things rompe en llanto tras insultos "sexistas y degradantes" en FaZe Clan

Grace Van Dien se sintió lastimada por comentarios de FaZe Rain y denunció amenazas de troles

Grace Van Dien, sorprendió a propios y extraños cuando reveló que formaría parte de FaZe Clan luego de que la compañía de esports y entretenimiento la fichara para trabajar juntos y así Van Dien intentara mejorar el lugar que tienen las gamers en la industria. Desafortunadamente, esta nueva etapa no ha sido miel sobre hojuelas, sino que, al contrario, está resultando ser algo muy negativo emocionalmente para la actriz.

Com te comentamos, Van Dien comenzó a favorecer su faceta como streamer luego de dejar de lado la actuación tras una insinuación sexual e indecorosa por parte de un productor.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 20 de 2023

Grace Van Dien quedó en medio del pleito entre FaZe Rain y FaZe Clan

Si bien FaZe Clan y varios de sus miembros recibieron a la actriz con los brazos abiertos, hubo otros, como Nordan Shat, mejor conocido como FaZe Rain, que criticaron la decisión de los directivos de FaZe Clan por traer a la actriz, dejando ver que sólo fue aceptada en la organización por aparecer en Stranger Things.

Es importante mencionar que los problemas en FaZe Clan datan de mucho tiempo atrás, pues hay miembros originales que fundaron la organización que no están de acuerdo con el rumbo que la compañía está tomando y las contrataciones que está haciendo.

Rain dejó claro lo anterior, pues su pleito es con los altos cargos de FaZe Clan, por lo que lamentó que la actriz quedara en medio de esta batalla y que no había nada personal contra ella. No obstante, el problema fue haciéndose más grande, pues ambos jóvenes nacidos en 1996 no pusieron fin al pleito.

El pleito entre Van Dien y FaZe Rain se hizo más grande

Rain destacó la inocencia y la inexperiencia de la actriz, pero con comentarios más fuertes. Reconoció que Van Dien es Gold en VALORANT, pero también comentó que descubrió Twitch por medio de Tumblr y que ni siquiera conoce qué es un trickshot (un término que si no conoces no te culpamos), en general para hacerla ver que no encaja en la organización, que es la única responsable por este problema (Rain no fue considerado para la decisión).

"Cuando todavía jugabas a las Barbies yo conseguía mi primer millón", expresó Rain. "Para acabarla, eres insoportablemente mediocre que nunca dejaría que me tocaras en mi noche más ebria".

Por si te lo perdiste: el acoso hacia jugadoras en línea es muy común.

Van Dien, por su parte, mencionó que sabe de Rain luego de que casi muriera de una sobredosis en una transmisión en vivo. Si bien la actriz aparentemente no lo hizo en tono de burla (de hecho, se dijo orgullosa de que Rain esté mejor porque vivió una situación así con su madre), sin embargo, seguidores de FaZe Clan no lo tomaron así, sino como un insulto por recordar el pasado de Rain, pese a que éste en una conversación privada con Van Dien comentó que él vio las buenas intenciones.

Así ambos acordaron conocerse por primera vez y encararse en un video para abordar todo esto de forma personal y decirse todo lo que tenían que decirse.

Grace Van Dien acusó comentarios sexistas y degradantes en su contra

En el video, ambos miembros de FaZe Clan se saludaron amablemente y comenzaron a abordar sus problemas en el departamento de FaZe Rain, pero el evento se salió de control.

En él, Rain de nueva cuenta dejó claro que su problema es con FaZe Clan, pero Van Dien le recriminó los comentarios que hizo, puesto que dirigieron todo el odio hacia ella. La actriz ya estaba acostumbrada al acoso en línea, pero en esta ocasión la cantidad de odio fue tal que incluso recibió amenazas de muerte y hasta reveló que la gente ya había descubierto su número de celular.

Luego, Van Dien acusó los comentarios de Rain de "sexistas" y "degradantes". Luego de que Rain le pidiera un ejemplo, la actriz le recordó las fuertes declaraciones en tono sexual hacia mujeres, que en este caso involucraban a la actriz Emma Watson.

Rain no los recordaba a tal grado que le apostó $10 MDD a que se trataba de una mentira. Rain lo negó siempre, pero falló cuando la actriz le mostró los tuits irrebatibles, que datan de 2013 y que todavía estaban disponibles.

Fue entonces que Rain mencionó que no lo recordaba y que se trataba de algo mucho tiempo atrás, refiriéndose a cuán hostil eran las épocas antiguas en Internet, incluso mencionó el término previo a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), era en la que había poca consideración sobre lo que se decía y que las conversaciones se basaban en el "shock value". Esto fue para dejar ver que los tiempos cambian y que las personas de antes no son las mismas de ahora (para dar contexto, en 2013 ambos ya tenían 17 años).

El video entre FaZe Clan y Van Dien se descontroló y la actriz se fue llorando

Tras descubrir esto y luego de que el fundador de FaZe Clan mencionara que ni ebrio permitiría que ella lo tocara, la actriz simplemente pensó que lo mejor sería ignorar a Rain e intentar seguir con su plan con FaZe Clan.

"Puedes verlo como quieras verlo, obviamente, eso es otro tema, pero, de nuevo, no quería ser sexista y no tenía intención de herir tus sentimientos y es eso por lo que me sentí muy mal", expresó por su parte Rain, que reconoció que "fue demasiado lejos".

Entonces, Rain aprovechó los comentarios que hizo en contra de la actriz para dejarle ver que no debería hacer caso de ellos.

"¿Cómo puedes dejar que otra gente lastime tus sentimientos? ¿No crees en ti misma? ¿No eres una mujer segura? Deberías, haz conseguido grandes cosas, deberías tener confianza aún", comentó Rain. "Si te llamo mediocre, deberías ser como 'que se joda', a quien le importa lo que dije".

Así, Rain mencionó que, de ser como la actriz, él también pudo haberse hecho la víctima cuando le recordó su suceso de sobredosis, pero fue entonces cuando Van Dien se puso emocional y comenzó a llorar.

"No me caes bien. Creo que eres una persona horrible", expresó la actriz en medio de lágrimas y después de haber dejado claro que cree que fue intencional herir sus sentimientos.

La situación empeoró cuando Rain mencionó que Van Dien estaba actuando, pues la actriz optó por abandonar el departamento porque no consideraba que le debiera una explicación y advirtió que se rehusaba a hacer el video y que de publicarlo abandonaría la organización.

¿Grace Van Dien abandonó FaZe Clan?

Todo esto ocurrió a mitad de esta semana, por lo que aún no se sabe qué ocurrirá con los involucrados con certeza.

Sin embargo, Van Dien limitó quienes pueden ver su cuenta de Twitter, aparte de que eliminó todo vínculo con FaZe Clan. Sólo compartió el video sin editar, al cual se refirió como la reunión con uno de sus "troles de Internet en vida real".

Rain hizo lo propio reaccionando a lo que se dijo en la reunión y explicando sus razones.

Esto desencadenó un montón de reacciones más por parte de creadores de contenido, así como de usuarios, algunos apoyando a Rain, otros apoyando a Van Dien, mientras que otros comprenden ambos puntos y que al final es algo lamentable que la actriz se viera en un problema ajeno a ella.

"FaZe no es extraño a puntos de vista contrastantes y opiniones pasionales en el futuro de la marca. El reclutamiento siempre ha involucrado eso. Pero no se equivoquen, el maltrato de nuestro nuevo miembro de ninguna manera está bien. Grace se unió con la esperanza de traer su voz a FaZe y estamos con ella", expresó por su parte FaZe Clan.

¿Qué opinas de altercado entre FaZe Clan, FaZe Rain y Grace Van Dien? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con esports si visitas esta página.

Video relacionado: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising