Anuncian Clockwork Revolution, el nuevo juego de las mentes detrás de Wasteland y Arcanum
Por Dan Villalobos elTe decimos todo lo que se sabe hasta ahora de esta propuesta

El Xbox Game Showcase ha soprendido a la comunidad por sus diferentes anuncios de juegos nuevos. Uno de ellos fue Clockwork Revolution, un RPG con un estilo steampunk que se originó desde las mentes detrás de Wasteland y Arcanum.
Según la información compartida, Clockwork Revolution tiene lugar en la metrópolis de la era victoriana de Avalon, donde los trenes de vapor pueden volar, los empresarios pueden reemplazar sus extremidades con prótesis mecánicas y los sirvientes están solamente para servir a sus amos.
Es debido a su anuncio que sus desarrolladores compartieron un espectacular trailer que seguramente te gustará.
Aquí te lo dejamos:

Como pudiste observar, Clockwork Revolution es un interesante juego de acción en primera persona con combates dinámicos, sistemas de juego de rol interconectados y la capacidad de crear tu propio personaje único desde cero.
Video relacionado: Nintendo Direct de febrero: Resumen de noticias
Cabe mencionar que la historia te lleva a cuando todo este increíble mundo fue creado por la despiadada Lady Ironwood, quien mediante el uso de un dispositivo de viaje en el tiempo, cambió momentos clave en la historia de Avalon para mantener a la clase trabajadora luchando en los barrios marginales y las fábricas, mientras ella obtiene más poder y riqueza.
Clockwork Revolution llegará a consolas Xbox y PC, a través de Steam, en una fecha aún por confirmar.
Sigue informado de todas las noticias que se revelaron en el Xbox Game Showcase en este enlace.
¿Qué te parece este anuncio? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasPlayStation no abandonará por completo el formato físico y ofrecerá una alternativa, pero las tiendas y los jugadores aún están muy molestos
Noticias¿PlayStation 6 se parecerá demasiado a una PC tras el fin del formato físico? Sony explica por qué los jugadores aún querrán comprar sus consolas pese al auge de la era digital
NoticiasCiberdelincuentes usan Steam para estafar a los jugadores y engañarlos para que instalen malware, y todos los usuarios están riesgo si no tienen cuidado
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.