Cualquier fanatismo es peligroso pues en el momento menos esperado puede salirse de control debido a las situaciones propias de las personas en materia emocional y mental. Poco a poco, las polémicas en el mundo del streaming comienzan a registrar eventos indeseables con fans que llevan su admiración o disgusto a niveles peligrosos y esta vez la afectada fue la streamer Kylee Carter, mejor conocida como "justfoxii".
Video: Streamers que CASI ARRUINAN sus carreras
Un fan viajó a la casa de la streamer "justfoxii" y le incendió su automóvil
Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la streamer "justfoxii" reveló que fue víctima de un ataque en su propiedad por parte de un fanático de sus transmisiones en Twitch. La creadora de contenido se encontraba de vacaciones cuando recibió una llamada de su madre, alterada y llorando, quien le avisó que alguien había incendiado su automóvil. Tras revisar las cámaras de seguridad, "justfoxii" señaló que se trataba de un fan y aseguró que había viajado más de 1000 kilómetros para llevar a cabo el ataque.
— justfoxii ♡ (@KyleeCarterrr) June 14, 2023
Más allá del daño al vehículo, la noticia positiva es que no hay daño físico para la madre de la streamer. Sin embargo, emocionalmente es diferente pues Kylee Carter declaró que se encuentra traumatizada y preocupada al ver lo que es capaz de hacer un fan molesto.
"Este ataque tiene lugar un año después de que algo similar sucediera con la famosa streamer Amouranth pues un fanático viajó desde Estonia, llegó a la casa de la streamer y trató de entrar"
Este ataque tiene lugar un año después de que algo similar sucediera con la famosa streamer Amouranth pues un fanático viajó desde Estonia, llegó a la casa de la streamer y trató de entrar. Al respecto, Amouranth compartió información de las investigaciones y ahí se supo que este sujeto había vivido por 44 días en un hotel cercano a la casa de la streamer esperando el momento ideal para meterse en su domicilio, donde fue detenido por las autoridades.
Lamentablemente, el acoso y peligro generado por fans radicales sigue dando la nota en el gaming y las actividades relacionadas. No hace mucho, Bungie, creadores de Destiny, rompieron relación directa con la comunidad luego de que algunos desarrolladores recibieran pizzas en sus domicilios enviadas por fans a manera de amenaza por su molestia respecto a las decisiones que se tomaron en las expansiones de Destiny 2. De la misma forma, la compañía inició acción legal contra un supuesto fan que vendía trampas para el juego pero que también amenazó con entrar en las instalaciones y prenderles fuego.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Video: ESPECIALES - ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos