Super Mario RPG tendrá un remake para Switch y llegará este año
Por Daniel Laguna elLegend of the Seven Stars volverá con un apartado gráfico renovado

¡Los rumores eran ciertos! Un amado clásico de SNES regresará con un remake para Switch. Se trata, nada más y nada menos, que de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. El amado juego de Square tendrá una genial versión para la consola híbrida que llegará este año.
El título conservará las mecánicas y todos los elementos que aman los fans, pero llegará con un aspecto visual renovado que luce muy bien. Lo mejor de todo es que el remake saldrá este año. Estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre.
Nintendo reveló el inesperado proyecto con un atractivo trailer, donde nos muestra a los icónicos protagonistas de esta gran aventura. Puedes verlo abajo:

Video relacionado: Nintendo es implacable contra la piratería
Te recomendamos visitar este enlace para conocer toda nuestra cobertura sobre el Nintendo Direct.
Video relacionado: Un Zelda realista y otras deudas que Nintendo le debe a los fans
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasEl Sonic Team cree que la franquicia del erizo azul apenas llegó a la mitad de su potencial
NoticiasEl juego gratuito de Monster Hunter ya tiene fecha de estreno y llevará la cacería a celulares
NoticiasLos juegos de Remothered regresarán con una importante mejora y ya confirmaron su ventana de lanzamiento
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.