Uno de los mejores Final Fantasy por fin llegará a Xbox y más juegos podrían seguirle los pasos

Parece que la relación entre Microsoft y Square Enix está mejorando

Uno de los mejores Final Fantasy por fin llegará a Xbox y más juegos podrían seguirle los pasos

Parece que la relación entre Microsoft y Square Enix está mejorando

Varios lanzamientos importantes de Square Enix se han saltado su estreno en Xbox. Esto es algo que no tiene contento a Microsoft, por lo que parece que puso manos a la obra para mejorar su relación con el distribuidor. Gracias a esto, uno de los mejores Final Fantasy por fin llegará a Xbox después de 10 años de esperarlo.

En el Final Fantasy XIV Fan Fest se confirmó que Final Fantasy XIV por fin llegará a Xbox. El juego estará disponible de forma oficial en Xbox Series X y Xbox Series S en algún punto de la primavera de 2024. Antes de eso llegará con una Beta abierta como parte del lanzamiento del parche 6.5x, el cual se espera que llegue en algún punto de septiembre.

Por si te lo perdiste: Nueva expansión para Final Fantasy XIV tendrá una región inspirada en México; habrá tacos y mezcal

¡Por fin veremos Final Fantasy XIV en Xbox!
¡Por fin veremos Final Fantasy XIV en Xbox!

De acuerdo con el anuncio oficial, la versión para Xbox Series X|S de Final Fantasy XVI contará con pantallas de carga rápidos gracias al SSD de ambas consolas. Además, en Xbox Series X los jugadores podrán disfrutar gráficos en 4K.

Pero, ¿qué hay de la versión gratuita de Final Fantasy XIV? ¡También llegará a Xbox! La famosa prueba que te permite disfrutar A Realm Reborn y las expansiones Heavensward y Stormblood hasta el nivel 70 y sin restricciones de tiempo llegará a consolas de Xbox. Con esto, la comunidad de Xbox tendrá acceso sin costo a cientos de horas de contenido. Con eso también podrán descubrir por qué Final Fantasy XIV es tan famoso y por qué tienen una comunidad tan apasionada.

Video relacionado: Los orígenes de Final Fantasy

Más juegos de Square Enix podrían llegar a Xbox

Sin duda se trata de una noticia emocionante; sin embargo, hay más razones para estar felices. Lo decimos puesto que la llegada de Final Fantasy XVI a Xbox representa una nueva era para la relación entre Square Enix y Xbox.

Phil Spencer, jefe de Xbox, publicó un tweet en el que señaló que está esperanzado de seguir trabajando de cerca con Square Enix para futuros lanzamientos. Por su parte, Takashi Kiryu, director general de Square Enix, dijo que “cuando sea posible” quieren llevar sus juegos a Xbox para que su comunidad pueda disfrutarlo.

“Estamos deseando consolidar la relación que hemos establecido al llevar Final Fantasy XIV a Xbox y colaborar estrechamente contigo y con el equipo de Square Enix en futuros juegos", dijo Phil Spencer a Kiryu en la presentación.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Final Fantasy XIV en Xbox? ¿Cuáles son los juegos de Square Enix que te gustaría ver en Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el exitoso MMORPG de Square Enix.

Video relacionado: resumen de noticias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,862.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising