Fans de Starfield se divierten con el editor de personajes; crean a Walter White, Ellen Ripley y más
Por Ulises Contreras elJugadores usan las opciones de personalización para recrear a famosos y personajes de ficción

Tras una larga espera, Starfield ya está disponible para todos aquellos que reservaron la edición premium. Como era de esperar, la comunidad ya sacó a relucir su lado más creativo y utilizó el editor de personajes para recrear a grandes figuras del cine y la televisión.
Como muchos títulos de Bethesda, este nuevo RPG de temática espacial tiene un robusto editor de personajes que permite personalizar las características físicas del protagonista, así como sus pronombres, trasfondo y otros elementos. La fanaticada se puso manos a la obra para llevar a celebridades a esta aventura intergaláctica.
Video relacionado: Starfield y las críticas más ridículas que le han hecho
Estas son las creaciones más divertidas de los fans de Starfield
Aunque el título tiene apenas un puñado de días en el mercado gracias al periodo de acceso anticipado, los jugadores ya sorprendieron con creaciones muy divertidas. Por ejemplo, un fanático hizo su mejor esfuerzo para recrear a Walter White, protagonista de Breaking Bad. Por otra parte, una persona intentó crear a Tony Soprano en el editor de personajes.
Por supuesto, muchos usuarios optaron por hacer crossovers con franquicias que comparten la ambientación espacial. Por ejemplo, un jugador creó a Luke Skywalker de Star Wars, mientras que otro quiso ir al infinito y más allá con un personaje que luce como una versión realista de Buzz Lightyear de Toy Story. Incluso, alguien recreó con gran éxito a Ellen Ripley de la franquicia Alien.
Por si te lo perdiste: Hater critica a dev de PlayStation por jugar Starfield y “no ser fiel”; fans lo tunden en redes
Un fan bromeó y compartió una imagen concepto de cómo se vería Todd Howard en caso de que sea un personaje de Starfield. Por supuesto, es cuestión de tiempo para que un talentoso jugador se ponga manos a la obra e intente crear al directivo de Bethesda con el editor del juego.


Starfield debutará de manera oficial el próximo 6 de septiembre. Estamos seguros de que más creaciones interesantes y divertidas aparecerán en reddit y Twitter después de esa fecha.
Pero cuéntanos, ¿recreaste algún personaje en el RPG de Bethesda? Déjanos leerte en los comentarios.
Starfield estará disponible en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con él.
Video relacionado: Le lloran a Starfield y todavía no sale
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.