Como se nos prometió, Microsoft realizó un evento especial enfocado en los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a los ecosistemas Xbox. Aunque se creía que sólo habría trailers de juegos que ya conocemos, también hubo lugar para algunas sorpresas.
Durante la presentación, FuturLab y Thunderful Games anunciaron IKARO: Will Not Die, un nuevo videojuego de acción roguelike. A juzgar por el avance oficial, estamos frente a un juego que tendrá un sistema de combate tipo hack and slash y elementos de bullet hell. Sin duda, una de las cosas que más llamaron la atención fue su dirección artística futurista.
Video relacionado: Los años dorados de Xbox 360
Desafortunadamente, los detalles permanecen escasos y sólo sabemos que IKARO: Will Not Die estará disponible para “PC y consolas”, con una versión para Xbox Series X|S ya confirmada. Se desconoce la fecha de lanzamiento. No te contamos más, a continuación te compartimos el avance oficial de esta nueva propuesta:
Cuéntanos: ¿te emocionó este anuncio? Déjanos leerte en los comentarios.
Podrás leer todos los anuncios del último Xbox Partner Preview si das clic en este enlace.
Video relacionado: Xbox One: del fracaso a la revolución
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Comentarios
Mejores
Nuevos