Apex Legends celebrará su 5.° aniversario con novedades y leyendas gratuitas

El Battle Royale de Respawn Entertainment recibirá un nuevo modo y cambios a las leyendas

Apex Legends celebrará su 5.° aniversario con novedades y leyendas gratuitas

El Battle Royale de Respawn Entertainment recibirá un nuevo modo y cambios a las leyendas

Tal vez te cueste digerirlo, pero Apex Legends ya cumplió 5 años de darnos grandes momentos con su sólido sistema de juego Battle Royale. Como puedes imaginar, se trata de una fecha muy importante para Respawn Entertainment, por lo que el estudio buscará celebrarlo con un montón de novedades.

La fiesta de aniversario de Apex Legends llegará con Breakout, su próxima temporada, la cual incluirá varios cambios que modificarán elementos clave del Battle Royale. Si bien sus mecánicas básicas permanecerán igual, son elementos que le darán un sabor diferente a la experiencia. Bien dicen que hay que renovarse o morir.

Podrás mejorar a las leyendas de Apex Legends en pleno combate

Una de las novedades más importantes que están en camino a Apex Legends es Legends Upgrades. Se trata de una nueva mecánica que profundizará la experiencia del Battle Royale al darte la oportunidad de mejorar a tu leyenda en medio de una partida.

¿Cómo funcionará esto? Sencillo: a lo largo de cada partida los jugadores avanzarán por los niveles EVO Shield. Al hacerlo podrán elegir entre diferentes habilidades para mejorar a su leyenda y tener la oportunidad de personalizar su estilo de juego. Con esto, el meta de Apex Legends promete volverse más sofisticado al permitir una mayor cantidad de estrategias e incluso cierto nivel de adaptabilidad en la personalización.

Si bien aún no conocemos todas las mejoras que estarán disponibles para elegir, Respawn Entertainment sí nos compartió un par de ejemplos. Entre las mejoras que encontraremos en las leyendas de Apex Legends se encuentra la posibilidad de revivir aliados con una cantidad mayor de puntos de salud o hacer más poderosas las armas como la escopeta.

Así se verán las mejoras de Apex Legends
Así se verán las mejoras de Apex Legends

Leyendas gratis y nuevas recompensas

Otra de las novedades que recibirá Apex Legends es que te dará la oportunidad de usar leyendas gratis por un tiempo. Es decir, cada 2 semanas una leyenda entre Fuse, Seer, Rampart, Mad Maggie, Loba y Valkyrie estará disponible para todos los jugadores sin tiempo limitado.

Lo interesante de todo esto es que las leyendas estarán acompañadas de retos de temporada. Si logras completarlos todos entonces desbloquearás permanentemente a la leyenda, así como diferentes objetos cosméticos y otras recompensas.

Las partidas rankeadas también recibirán cambios

Además, las partidas clasificadas de Apex Legends están a punto de cambiar para siempre. Lo que pasa es que recibirá un nuevo sistema de alto riesgo y alta recompensa para que el combate sea aún más intenso.

A partir de esta temporada, el LP se convertirá en RP y te recompensará por conseguir bajas y tener un mejor desempeño que los escuadrones de mayor nivel. Para el inicio de esta temporada, el RP de todos los jugadores será 1 para que todos inicien desde 0.

Como parte de este cambio, Ranked Splits regresará a Apex Legends y desaparecerán los Promotion Trials. Además, ahora más jugadores podrán entrar a las partidas rankeadas gracias a que ahora el nivel mínimo de entrada será 20.

Más cambios se acercan a Apex Legends
Más cambios se acercan a Apex Legends

¿Qué te parecieron estos cambios y novedades para Apex Legends? ¿Estás emocionado por todo lo que está en camino en Breakout? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Apex Legends - Historias de las Tierras Salvajes: "Judgment"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising