¿Cuándo debutará GTA 6? Vacante de empleo da más pista sobre la ventana de lanzamiento

Parece que el juego de Rockstar Games está relativamente cerca

¿Cuándo debutará GTA 6? Vacante de empleo da más pista sobre la ventana de lanzamiento

Parece que el juego de Rockstar Games está relativamente cerca

Sin ningún temor a equivocarnos, podemos asegurar que Grand Theft Auto 6 es uno de los juegos más esperados. Tras una sorprendente revelación en diciembre, ahora los fanáticos se preguntan cuándo podrán conocer la historia de Lucia y Jason. A la espera de más información, nueva pista sugiere que el estreno está relativamente cerca.

A finales del año pasado, Rockstar Games reveló el primer avance oficial. Allí, confirmó que el lanzamiento del título de mundo abierto tendrá lugar en algún momento de 2025, pero se abstuvo de compartir más información al respecto.

Al principio, se creyó que el estreno tendría lugar durante los compases iniciales del próximo año, pero una reducción en las expectativas de ganancias para el próximo año fiscal parece indicar que Take-Two Interactive hizo cambios en el calendario y que el debut podría estar más lejos de lo pensado.

Video relacionado: ¿GTA VI será políticamente correcto?

Grand Theft Auto 6 debutará en 2025

Ahora, sin embargo, otra pista pone el dardo otra vez en los primeros meses de 2025. Tal como descubrió el usuario de reddit TwistLT (vía ComicBook), una vacante de empleo parece sugerir que el lanzamiento podría estar cerca.

La oferta de trabajo es para la traducción rusa de Grand Theft Auto 6. La persona que obtenga el empleo tendrá la responsabilidad de “asegurarse de que la calidad del producto sea lo más alta posible”. Lo interesante aquí es que el contrato sólo tiene una duración de 12 meses, y se destaca que se trabajará con el “producto final”.

Si hacemos cuenta, descubriremos que los 12 meses contempla desde ahora hasta principios de 2025. Así pues, no es descabellado pensar en que GTA 6 podría llegar durante los compases iniciales del próximo año. Ahora bien, es importante matizar esta información.

Puesto de empleo para trabajar en la traducción rusa de Grand Theft Auto 6
Puesto de empleo para trabajar en la traducción rusa de Grand Theft Auto 6

Se desconoce cuándo empezará a trabajar la persona que obtenga el empleo. Adicionalmente, es un misterio cuánto tiempo pasará entre el final de los trabajos de traducción y el lanzamiento oficial del videojuego. Aunque no debería haber mucha diferencia entre ambas fechas, es imposible saberlo. Con un poco de suerte, el debut tendría lugar, al menos, a mitad del próximo año y no a finales, como muchos esperan.

“Probablemente, no contratarían a un evaluador de idiomas solo para irse en marzo de 2025 y lanzar el juego a finales de 2025, ya que el juego probablemente necesitaría más pruebas para entonces”, afirmó el usuario de reddit.

De cualquier forma, recomendamos tomar esta información con pinzas y esperar a que Rockstar Games y Take-Two compartan más detalles de carácter oficial sobre la fecha de lanzamiento y otros aspectos de Grand Theft Auto 6.

Recientemente, un informe de Jason Schreier sugiere que el juego entrará pronto en las etapas finales de desarrollo mientras Rockstar Games ordena a sus trabajadores regresar a las oficinas para cumplir jornadas presenciales. Los desarrolladores temen por el crunch.

Pero cuéntanos, ¿cuándo crees que debutará GTA 6? Déjanos leerte en la caja de comentarios o visita nuestro Discord oficial para conversar con otros miembros de la comunidad de LEVEL UP.

Grand Theft Auto 6 está en desarrollo para Xbox Series X|S y PS5. Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Rockstar solo piensa en Grand Theft Auto 6

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising