¿Hollow Knight: Silksong sigue en desarrollo o se canceló? Dev responde

El metroidvania de Team Cherry se anunció hace 5 años y su fecha de estreno aún es un misterio

¿Hollow Knight: Silksong sigue en desarrollo o se canceló? Dev responde

El metroidvania de Team Cherry se anunció hace 5 años y su fecha de estreno aún es un misterio

Hollow Knight debutó en aquel lejano 2017. Gracias a su excelente sistema de combate, su buen diseño de niveles y su apartado artístico lleno de carisma, se convirtió en un clásico instantáneo. Por ello, miles de fans se emocionaron cuando Team Cherry anunció que una secuela está en marcha. ¿Cuándo debutará? Nadie lo sabe, y la comunidad ya está preocupada.

La segunda entrega del aclamado metroidvania se reveló el 14 de febrero de 2019, por lo que ya pasaron más de 5 años desde su anuncio oficial. Se supone que iba a debutar en la segunda mitad de 2023, pero sufrió un retraso indefinido y la nueva ventana de estreno permanece como un misterio.

Debido a la ausencia de noticias, la comunidad teme el peor de los destinos: una cancelación repentina. No obstante, un miembro de Team Cherry rompió el silencio y tranquilizó a los fanáticos. Eso sí, hay quienes aún se muestran pesimistas.

Video relacionado: Los videojuegos más esperados de 2024

Hollow Knight: Silksong sigue en desarrollo, confirma Team Cherry

En redes sociales, Matthew Griffin, jefe de marketing de Mongoose Rodeo, reveló que estará en el evento Day of the Devs de San Francisco para hablar de Crowsworn, un nuevo título indie que justamente recuerda a Hollow Knight por su apartado visual y jugabilidad tipo metroidvania.

En la sección de comentarios, un usuario preguntó sobre si se revelará la fecha de lanzamiento de Crowsworn y aprovechó para cuestionar sobre si Hollow Knight: Silksong se canceló. Matthew Griffin, quien también es jefe de marketing en Team Cherry, afirmó que el esperado plataformero de acción y exploración sigue en pie.

“El lanzamiento de Crowsworn aún está muy lejos. Y no hay necesidad de preocuparse: Silksong todavía está en desarrollo”, comentó el trabajador.

Hollow Knight: Silksong sigue en producción
Hollow Knight: Silksong sigue en producción

Aunque las declaraciones de Matthew Griffin deberían brindar un poco de tranquilidad a los fanáticos más pesimistas, lo cierto es que la comunidad está decepcionada debido a la falta de información relacionada con el estreno de la esperada secuela.

“Me alegra que hablen con nosotros, pero ¡un poco más de comunicación sería fantástico! ¿Hasta que punto está en desarrollo? ¿Podemos esperar una fecha de lanzamiento pronto? Todo lo que han dicho es que “aún está en desarrollo”. Por favor, brinden más información”, comentó un fanático.

“Entiendo que el desarrollo leva tiempo, pero esta falta de comunicación no es excusa si tenemos en cuenta que lo han retrasado varias veces”, dijo otro fan. “La espera comienza a apestar, incluso más si tenemos en cuenta que planearon lanzarlo el año pasado”, afirmó un tercero.

La comunidad ya no quiere esperar por Hollow Knight: Silksong
La comunidad ya no quiere esperar por Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong aún está en producción, pero se desconoce cuándo llegará. Lo único que sabemos con seguridad es que los fanáticos están muy cansados de esperar. Con un poco de suerte, Team Cherrry compartirá más información en el futuro cercano.

Cuéntanos, ¿esperas este título? Déjanos leerte en los comentarios o conversa con otros miembros de la comunidad en nuestro Discord.

Hollow Knight: Silksong llegará a Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en una fecha aún por confirmar. Puedes leer más noticias relacionadas con él si das clic aquí.

Video relacionado: Infravalorados de 2024 que vuelan debajo de radar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising