¿Resident Evil en la Cajita Feliz de McDonald's? Capcom quiere hacerlo realidad

La compañía mostró las figuras que le gustaría que se incluyeran en las comidas infantiles

¿Resident Evil en la Cajita Feliz de McDonald's? Capcom quiere hacerlo realidad

La compañía mostró las figuras que le gustaría que se incluyeran en las comidas infantiles

Resident Evil es una de las franquicias de mayor relevancia en la industria de los videojuegos. Capcom lo sabe muy bien, razón por la cual no deja de producir un montón de títulos y mercancía de la serie de terror y hoy acaba de expresar sus deseos de que la IP llegue a la Cajita Feliz de McDonald's.

El menú infantil de la cadena de comida rápida no pierde popularidad entre los niños pese al paso de las generaciones y la compañía no deja de hacer colaboraciones para llevar las franquicias del momento y seguir en la preferencia de los consumidores. Por inusual que parezca, a Capcom le gustaría colaborar con McDonald's.

No olvides seguirnos en Google News.

¿Resident Evil llegará a la Cajita Feliz de McDonald's?

Así lo comunicó la cuenta oficial de la serie, que incluso mostró cuales serían los coleccionables que se ofrecerían en el menú infantil.

En la imagen se pueden ver las figurillas de Mr. Everywhere (Resident Evil 7: Biohazard), Mr. Raccoon (Resident Evil 2), Charlie Doll (Resident Evil 3) y Clockwork Castellan (Resident Evil 4) tal como aparecen en los juegos.

Si bien la reacción de los usuarios fue positiva y comentan que les encanta la idea, algunos señalan que sería muy complicada de hacer realidad, puesto que, aunque los diseños son aptos para los niños, forman parte de una franquicia de terror con clasificación para mayores de edad.

Capcom quisiera que así fueran los juguetes de la Cajita Feliz de Resident Evil en McDonald's
Capcom quisiera que así fueran los juguetes de la Cajita Feliz de Resident Evil en McDonald's

Es importante mencionar, sin embargo, McDonald's y aha lanzado una Cajita Feliz para adultos; de hecho, la trajo de vuelta el año pasado, pero la promoción nunca ha estado disponible en Japón.

A diferencia de lo que ha pasado con Pokémon, Hello Kitty con Yu-Gi-Oh! y Kirby, la colaboración de McDonald's con Resident Evil se escucha muy improbable, de ahí que la publicación de Capcom fuera con un ligero tono de broma.

No obstante, es posible que la compañía si en verdad quiere lanzar como parte de menús de comida busque a otras compañías, como KFC, que se alió con Square Enix para lanzar una genial promoción de Final Fantasy sin precedentes.

Por si te lo perdiste: la Cajita Feliz de Kirby fue tan popular que causó problemas a McDonald's.

¿Te gustaría que McDonald's lanzara una Cajita Feliz de Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios o en Discord.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Resident Evil si visitas esta página.

Video relacionado

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising