Dragon Ball: Sparking! ZERO ya tiene día y mes de lanzamiento, según filtración

Parece que el más reciente videojuego basado en el anime de Toei Animation está cerca

Dragon Ball: Sparking! ZERO ya tiene día y mes de lanzamiento, según filtración

Parece que el más reciente videojuego basado en el anime de Toei Animation está cerca

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi marcó a una generación de jugadores que creció con las aventuras de Goku y compañía. Tuvieron que pasar 17 años, pero finalmente estamos frente al inminente lanzamiento de una nueva entrega. Si confiamos en una reciente filtración, parece que la espera terminará pronto.

Dragon Ball: Sparking! ZERO, el más reciente título de la popular saga de juegos de peleas, se anunció a inicios de 2023 y desde entonces hemos visto múltiples avances que revelan los peleadores que estarán en el roster inicial y las nuevas mecánicas que expandirán el sistema de combate.

No obstante, los desarrolladores aún no comparten información sobre la fecha de lanzamiento y ni siquiera conocemos una ventana de estreno tentativa. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto, pero parece que una filtración arruinó la sorpresa.

Video relacionado: Del peor al mejor - Juegos de Dragon Ball

¿Cuándo se lanzará Dragon Ball: Sparking! ZERO? El juego ya tendría fecha de estreno

Recientemente, el creador de contenido y youtuber portugués SérgioM3 sorprendió a la comunidad con un nuevo hallazgo. Tras hacer datamaning en el sitio web de Bandai Namco y realizar una breve investigación, encontró información que parece confirmar la supuesta fecha de lanzamiento del nuevo videojuego de la franquicia.

Según explica el influencer, en la página de internet se observa una línea de código que señala que Dragon Ball: Sparking! ZERO estará disponible a partir del martes 1 de octubre de 2024. Esta información se muestra junto a las fechas de otros lanzamientos importantes de Bandai Namco, como SPY x ANYA: Operation Memories (28 de junio) y Gundam Breaker 4 (29 de agosto).

SérgioM3 indica que la información parece ser exacta, aunque destaca que también encontró algunas inconsistencias que ponen en duda la veracidad de la lista. En específico, detalla que los datos relacionados con la expansión de ELDEN RING no coinciden con la día oficial. La fecha de lanzamiento del juego basado en el anime de Toei Animation aún no está confirmada, por lo que debemos que tomar este reporte con reservas.

Dragon Ball: Sparking! ZERO debutará el 1 de octubre de 2024, según filtración
Dragon Ball: Sparking! ZERO debutará el 1 de octubre de 2024, según filtración

Dicho esto, no es descabellado pensar en que el videojuego de Bandai Namco y Spike Chunsoft debutará este año. Recordemos que ya tiene una clasificación por parte de la ESRB de Estados Unidos, mientras que hace unos días apareció en el sitio web del organismo regulador de IMDA de Singapur, donde se indica que debutará en 2024.

De igual manera, parece lógico que Dragon Ball: Sparking! ZERO llegue en octubre. El primer Budokai Tenkaichi se lanzó el 6 de octubre de 2005 en tierras japonesas, mientras que su secuela debutó el 5 del mismo mes en 2006. La tercera entrega, la más querida por los fans, se estrenó el 4 de octubre de 2007.

También es menester recordar que la franquicia celebra su 40.° aniversario en 2024. Ya sabemos que el anime Dragon Ball Daima está en producción con un estreno previsto para el otoño, y no es descabellado pensar en que el juego podría unirse a la fiesta.

De cualquier forma, Bandai Namco estará presente en el Summer Game Fest de junio, por lo que no es descabellado pensar en que aprovechará el escenario para compartir más información del juego. Mientras tanto, el más reciente número de la revista V-Jump confirmó que Goten, Trunks, Kefla, Gotenks, Kale y Caulifla se unirán a la plantilla de personajes.

Parece que Dragon Ball: Sparking! ZERO está cerca
Parece que Dragon Ball: Sparking! ZERO está cerca

Pero cuéntanos, ¿cuándo crees que estará disponible el título de lucha? Déjanos leerte en los comentarios.

Dragon Ball: Sparking! ZERO está en desarrollo para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Si deseas leer más información sobre él, visita esta página.

Video relacionado: DRAGON BALL: Sparking! ZERO: Novedades, mecánicas y mejoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $3,499.88 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $698.49 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $350.50 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,999.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $697.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $585.28 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $17,342.18 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising