Ace Combat: Infinity será F2P
Por Rodrigo Villanueva elNamco promete respetar la esencia de la serie

La distribuidora Namco Bandai, anunció hoy que la próxima entrega de la serie Ace Combat, subtitulada Infinity, seguirá el modelo de negocios free-to-play, pero respetará todo aquello que hace grande a la franquicia, como las súper armas y los gráficos realistas. Resta por conocer a fondo qué parte del juego será monetizada.
"La franquicia Ace Combat ha evolucionado dramáticamente a lo largo de los años, pero nunca antes habíamos sido capaces de ofrecer estos asombrosos gráficos y acción táctica gratuitamente", señaló el vicepresidente senior de Namco Bandai en Europa, Oliver Comte. "El equipo Project Aces ha concebido una experiencia free-to-play dentro de Ace Combat: Infinity que permitirá a los jugadores disfrutar la guerra aérea como nunca antes.", añadió el vicepresidente senior de ventas y marketing, Chris Gilbert.
La compañía también confirmó lo que sospechábamos desde hace tiempo: el argumento de Ace Combat: Infinity estará situado en el futuro próximo, con modo cooperativo y competitivo hasta para 8 jugadores. Nada se dijo respecto al Dog Fight Mode de Ace Combat: Assault Horizon.
Ace Combat: Infinity debutará el próximo 25 de septiembre de 2013 y será una exclusiva del PlayStation 3.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.