Activision lanza una división de eSports
Por Pedro Pérez Cesari elEl expresidente de MLG será el encargado de los eSports en Activision

Activision anunció esta mañana su división de eSports. Esta rama de la compañía será comandada por Steve Bornstein, exjefe de ESPN y Mike Sespo, expresidente de Major League Gaming.
Por el momento no existen muchos detalles sobre esta división. Sin embargo, los eSports son cada vez más populares, por lo que no resulta extraño que Activision quiera un pedazo de este pastel.
“El año pasado, Activision Blizzard creó entretenimiento que fue visto y jugado por más de 150 millones de personas durante 13 mil milones de horas (…) Creo que los eSports serán rivales para los deportes tradicionales en términos de oportunidades futuras, y entre publicidad, venta de boletos, licencias, patrocinios y mercancía, hay mucha oportunidad de crecimiento en esa área”, aseveró Bornstein.
Por otro lado, Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard, reveló que con sus iniciativas relacionadas con eSports buscan “celebrar” el compromiso y dedicación que tienen lo fans con sus juegos.
Como sabrás, Activision Blizzard tiene una de las barajas de títulos competitivos más grandes de la industira. El enorme distribuidor cuenta con títulos como Call of Duty, StarCraft II, Heroes of the Storm, Hearthstone y próximamente Overwatch.
¿Qué te pareció? ¿Crees que sea un buen movimiento por parte de Activision?
Recuerda visitar este enlace para encontrar toda nuestra cobertura de eSports.
Imperdibles
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
NoticiasCrimson Desert confirma cuándo llegará su primer DLC y revela cuándo debutará en Nintendo Switch 2
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.