Actores de Smallville podrían aparecer en el crossover "Elseworlds" del arrowverso
Por Staff Web elLos rumores tienen la fuerza del hijo de Kriptón

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
El próximo 9 de diciembre será el día que se estrene el tan esperado crossover de Elseworlds para el arrowverso que actualmente conocemos. En el marco de tal espera, el actor canadiense Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow) se reunió con los actores de Smallville, y no como una simple coincidencia, si no que se reunió con el cargado de interpretar a Clark Kent, Tom Welling junto a Michael Rosenbaum, quién sería su archienemigo Lex Luthor.
¿Será de esta forma una interesante interpretación para la serie Arrow? Su crossover podría ser algo realmente ambicioso y no pasar desapercibido, menos aún si hay tales nombres involucrados. Aquí el rumor cobraría fuerza tras una foto publicada en Twitter donde podemos ver a los tres con libretas, un computador y bebestibles variados
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.