Aduanas de Chile en paro: Códigos de 'Genesect' y 'Call of Duty Infinite Warfare' retrasados
Por Ro bot elEl Pokémon Místico de noviembre tendrá que esperar

Como les comentábamos en el día de ayer, Chile está enfrentando un paro nacional con el fin de solucionar el reajuste del próximo año como también algunos conflictos de cada gremio y esto también afecta a Aduanas, que son los encargados de manipular y confiscar todos los encargos y/o encomiendas que llegan desde el extranjero.
En el día de hoy se confirmó lo que ayer era un supuesto, ya que Call of Duty: Infinite Warfare se retrasa unas semanas por el paro de Aduanas y se demora en llegar a las sucursales y tiendas. Pero esto también afectará a un código muy esperado por todos los fanáticos por Pokémon.
Este mes de noviembre,Genesect es el pokémon seleccionado para entregarse gratis en eventos de todo el mundo, pero tal parece que en Chile tendrá que esperar ya que el Paro nacional (que incluye a Aduanas) afectó la carga donde venían las tarjetas con los códigos, por el cual no se podrán encontrar en los Falabella correspondiente donde son entregados (y si tienes una, eres alguien con mucha suerte).

Sólo queda esperar a que todo esto termine para saber cuánto tiempo se demorarán en llegar el nuevo Call of Duty y Genesect a las tiendas establecidas.
Imperdibles
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.