Advent será un nuevo juego de XCOM
Por Adrián Ling elHackers descubren la identidad del proyecto en el sitio teaser

Todo parece indicar que algunos hackers de reddit arruinaron la sorpresa que tenía 2K Games respecto a su nuevo proyecto que lleva por nombre Advent. Lo que ocurrió es que abrieron un sitio teaser y mandaron varios correos debido a que encontraron algunos datos interesantes en el propio portal de la iniciativa.
Y es que al parecer, dentro de dicha página se encuentra un enlace con las letras GFIILOD en negro, las cuales a su vez llevan a la imagen de un panfleto en formato PDF de la organización Advent; en él, hay una captura de una estructura celular con las letras NCOVO en rojo.
Al poner las palabras GFIILOD y NCOVO juntas parece que no dicen nada, pero los hackers resolvieron que se trataba de un anagrama para VIGILO CONFIDO, el lema que aparece en XCOM: Enemy Unknown, lo que significaría que Advent será un realidad un nuevo juego de esa franquicia, el cual suponemos que se revelará en E3 2015.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.