Afro Samurai 2: Revenge of Kuma ya no está a la venta
Por Pedro Pérez Cesari elVerus Evil retira el juego del mercado por ser un fracaso

Versus Evil, distribuidor de Afro Samurai 2: Revenge of Kuma, retiró este juego del mercado. Esto significa que el jtítulo de acción ya no está a la venta en Steam, PlayStation Network ni Xbox LIVE.
El distribuidor decidió hacer esto ya que los consumidores no estaban contentos con la calidad de esta título. Por esta razón, Versus Evil les dará un reembolso a todos los que compraron este título en cualquier plataforma.
“El juego fue un fracaso”, reconoció Steve Escalante, gerente de Versus Evil. “Tenemos que verlo desde la perspectiva del cliente. Así que lo retiramos, porque no queríamos exasperar más, y después reembolsaremos el dinero”.
Afro Samurai 2 debutó el 22 de septiembre en PC y los jugadores que lo compraron críticaron sus controles, sistema de combate, audio, gameplay lineal, escenas y quick time events. Si visitassu página en Steam verás que el título de Versus Evil solo tiene 1 reseña positiva.
Por el momento se desconoce si Versus Evil trabajará para mejorar Afro Samurai 2 y regresarlo al mercado. Lo que si confirmó el distribuidor es que los episodios que tenían planeados para esta serie fueron cancelados.

Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con Afro Samurai 2: Revenge of Kuma.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.