
De acuerdo con un post en el blog de Age of Empires, cuya edición HD está actualmente disponible en Steam, el equipo de Microsoft trabajará con los creadores del mod Forgotten Empires para craer una nueva expansión del título de estrategia, la cual aparecerá más tarde este año.
Así como ocurrió con The Forgotten, la expansión tendrá nuevas civilizaciones, campañas, modos de juego, unidades y más. Sin embargo, el juego original no dejará de tener soporte, ya que ha sido un éxito enorme en Steam, después de años de que los jugadores de esta joya no tuvieran una plataforma donde enfrentarse más allá de programas problemáticos como GameRanger y Hamachi.
El equipo mostró un vistazo a una de las nuevas unidades del juego: los camellos arqueros. Es genial que esta leyenda del gaming siga recibiendo más amor por parte de sus creadores, ¿no te parece? Esperemos que la expansión llegue pronto a nuestras manos.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.