Alianza entre Herman Miller y Logitech crea una silla gamer que cuesta $1.495 dólares
Por Marcio Vivanco Rojas elLa silla contará con tecnología alucinante para los gamers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Por lo general las sillas gamers son inspiradas en las butacas de los autos de carreras. Herman Miller, proveedor de las ubicuas sillas de oficina Aeron, se asoció con Logitech G para realizar algo diferente: un asiento completamente personalizable para jugadores, la silla Embody Gaming que cuesta $ 1,495 dólares (1.150.552 de pesos chilenos).
Puedes leer: Death Stranding sube al segundo más vendido en el top mundial de Steam
Sin duda una cifra altísima para todo gamer. La Embody Gaming Chair es el primer producto de la compañía dirigido a la generación de Twitch. Y dado que no es exactamente conocido por mantenerse en el pulso de los jugadores, Herman Miller ha decidido trabajar con Logitech para aprender más sobre cómo se sientan realmente los jugadores de esports. La silla cuenta con siete puntos de calibración; la capacidad de ajustarse a su postura y posición de la columna vertebral; un mecanismo de inclinación natural; y espuma cargada de cobre para mantenerte fresco. También presenta algo que la compañía llama "Dynamic Pixel Circulation", que ayuda a distribuir el peso mientras se ajusta durante una sesión de juego.
Herman Miller y Logitech G también están desplegando una familia de escritorios de juegos, así como el brazo de monitor Ollin Gaming, similar a un soporte de monitor. Está claro que Herman Miller está listo para enfrentarse a los jugadores. Junto con la silla Embody Gaming de $ 1,495 dólares, el escritorio Motia Gaming costará $ 1,295 dólares, mientras que el brazo del monitor, costará $ 295 dólares, lo equivalente a otro monitor.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasMade in Abyss regresará muy pronto y ya tiene ventana de estreno, la nueva película llegará a los cines de japoneses en 2026
Noticias¿Marvel Rivals le copió a Chainsaw Man? Fans comparan a The Hood con el Demonio Pistola
NoticiasLa voz de Goku cobra más de $50,000 MXN por su autógrafo y los fans consideran que es un precio excesivo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.