Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn será jugable en Monster Hunter World: Iceborne
Por Felilpe elCapcom y Guerrilla Games se unen en este nuevo DLC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Hace unos días se supo sobre la nueva expansión de Monster Hunter World llamado Iceborne y hoy se ha anunciado una colaboración con la Franquicia Horizon Zero Dawn para esta nueva aventura que permitirá jugar con Aloy en la versión de PlayStation 4. El DLC llegará con el lanzamiento de la expansión este 6 de septiembre.
Frozen Wilds es el escenario perfecto para este DLC ya que es una temática común de ambas franquicias, aún se desconoce que otros extra trae esta colaboración, se espera que también haya alguna de las maquinas vistas en Horizon Zero Dawn para poder enfrentarse en este contenido nuevo de Iceborne.
39.99 dólares será el precio que tendrá Iceborne que traerá nuevas misiones y mapas inéditos en un clima gélido que tendrán que enfrentar nuestros cazadores.
Monster Hunter World está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.