
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Al igual que pasa en todos los juegos que logran cierta fama, Among Us no es la excepción y cada vez más podemos toparnos con estos indeseables de siempre, que solamente juegan para arruinar la experiencia de otros. Ahora sabemos que Innersloth quiere agregar la posibilidad de reportar a los jugadores tóxicos y que arruinen la experiencia de juego.
Esto viene acompañado de algunos cambios a las políticas de privacidad, así como la remoción de los anuncios en la versión móvil del juego. Aún no tenemos una fecha exacta para que esto llegue, pero en palabras de los propios desarrolladores tiene que llegar ASAP (AS SOON AS POSSIBLE).
Acápuedes ver el comunicado completo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEste juego de una franquicia famosa dejará de venderse y cerrará sus servidores, y los fans no podrán jugar la campaña single-player ni otros modos
NoticiasÚltimas 24 horas para conseguir “gratis” un juego first-party de PlayStation y otros 3 títulos en PS4 y PS5
NoticiasCrunchyroll confirma el estreno de Dragon Ball Super: Beerus y será la mejor opción para ver el regreso de Goku en Latinoamérica y más regiones, ¿cuándo debutará el anime en el servicio?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.