Angry Video Game Nerd: The Movie tiene fecha de salida
Por Alonso Zamora elEl filme estará disponible en formato digital

Cinemassacre, el estudio aficionado propiedad de James Rolfe y responsable de series web como Angry Videogame Nerd y Monster Madness, anunció este 14 de julio de 2014 la fecha de lanzamiento digital de Angry Video Game: The Movie, en la que el famoso nerd intentará reseñar el peor juego de la historia: E. T. de Atari. La película, cuyo segundo trailer fue dado a conocer hoy, verá la luz en formato digital el 2 de septiembre de este año.
El proyecto de Rolfe lleva algunos años en producción y recientemente recibió un incentivo inesperado: la excavación promovida por Microsoft verificó la antigua leyenda urbana de los cartuchos de E. T. enterrados en el desierto de Nuevo México, lo que sin duda incitó a Rolfe a darse prisa para concluir su filme antes de que el equipo de documentalistas de la excavación dé a conocer sus experiencias.
La película de Angry Video Game Nerd presentará al que quizá sea el más famoso YouTuber retro en una odisea por encontrar los ejemplares del juego maldito en las arenas de Alamogordo, Nuevo México, para publicar una de sus famosas y escatológicas reseñas. El trailer asegura que la película estará disponible en formato digital próximamente, mientras que la versión en DVD y Blu-Ray está por anunciarse. El trailer se encuentra en este vínculo.
Imperdibles
NoticiasEste esperado juego de acción para PC llegará a consolas Xbox y ya tiene fecha de estreno
NoticiasSonic the Hedgehog 4 acaba de revelar un detalle que encantará a los fans que ya esperan la película
NoticiasNintendo admite que subestimó el éxito de los productos por el 40.° aniversario de Zelda y promete más unidades
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.