Anuncian 2 nuevos títulos retrocompatibles con Xbox One
Por Pedro Pérez Cesari elAmbos juegos están disponibles en la tienda de Xbox

La cantidad de títulos retrocompatibles con Xbox One sigue en aumento. Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox One, anunció en su cuenta de Twitter que 2 juegos se unen hoy al programa de retrocompatibilidad.
Así pues, a partir de hoy puedes jugar Syberia y Boom Boom Rocket en tu consola de actual generación. El primero de ellos es un aclamado juego de aventura desarrollado por Microids y que originalmente llegó en 2002 a PC; por otro lado, Boom Boom Rocket es un título de ritmo desarrollado por Bizarre Creations que llegó a Xbox LIVE Arcade en 2007.
Al igual que los otros títulos retrocompatibles, si tienes una copia digital de Syberia o Boom Boom Rocket para Xbox 360, aparecerán automáticamente en tu librería de Xbox One. Si éste no es el caso, puedes adquirirlos en la tienda de Xbox One (cada título tiene un costo de $10 USD).

¿Cuál es el siguiente juego que te gustaría que llegara al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.
El programa de retrocompatibilidad llegó en noviembre del año pasado y ya cuenta con más de 200 títulos disponibles. Si quieres saber más sobre la retrocompatibilidad en Xbox One te recomiendo que hagas clic aquí.
Imperdibles
NoticiasHot Sale 2026: ¿Cuáles son todas las promociones bancarias? Aprovecha cupones, descuentos y pago a meses sin intereses en Amazon y Mercado Libre
NoticiasGTA VI aún no debuta, pero el actor de Arthur Morgan cree que Rockstar Games ya debe pensar en Red Dead Redemption 3
NoticiasStar Fox confirma su doblaje latino y presume su reparto lleno de talento, ¿quiénes son los actores que interpretan a los protagonistas?
Noticias

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.