
Aniplex, la empresa japonesa de producción y distribución de anime, anunció este jueves 26 de junio de 2014 una nueva serie animada. Se trata de Persona 4: The Golden Animation, cuyo primer episodio se transmitirá en Estados Unidos el próximo 10 de julio por medio del canal en línea de la compañía. De acuerdo con la información ofrecida, los jueves se transmitirá un nuevo episodio, cada uno con su versión subtitulada, por medio de otros servicios como Hulu, Crunchyroll y Daisuki.
Este anime contará nuevamente algunos de los eventos de la primera adaptación animada del juego, Persona 4: The Animation, la cual se estrenó en octubre de 2011 y que estuvo conformada por 26 episodios. Será producido por A-1 Pictures y Tomohisa Taguchi será su director, mientras que del diseño de personajes y de la música se encargarán Yuu Shindou y Shoji Meguro/Tetsuya Kobayashi, respectivamente.
Persona 4 Golden también es el nombre de la reedición del juego original de Atlus de PS2 lanzada en PlayStation Vita en noviembre de 2012. Ésta cuenta con nuevas características, gráficos mejorados, más escenas de video, un personaje adicional e infinidad de diálogos extra.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.