Anuncian crossover entre series Supergirl y The Flash
Por Hugo León Delgado elEpisodio especial se estrena a fines de marzo

Era un rumor a viva voz, o más bien un sueño de los fans que finalmente fue cumplido, ya que finalmente la cadena televisiva CBS, ha revelado que Barry Allen (Grant Gustin) aparecerá en un episodio de ‘Supergirl‘ y conocerá a Kara Danvers (Melisa Benoist).
El episodio crossover, llamado "Worlds Finest" , en el cual podremos ver a Flash por las calles de National City, se emitirá el próximo 28 de marzo.
"Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo con lo que hemos soñado desde que empezamos a hacer “Supergirl” – ¡Flash y Supergirl van a formar equipo! Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer tiempo para venir de visita (con su enorme carga de trabajo) y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por hacer que esto funcione. Y finalmente gracias a los fans y a los periodistas que han estado pidiendo que esto pasara. Es nuestro placer y nuestra intención crear un episodio digno del entusiasmo y el apoyo de todo el mundo," fueron las declaraciones de Greg Berlanti, el productor ejecutivo de ambos shows.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.