Anuncian demo de The Great Ace Attorney para Japón
Por Agustin Avendaño elLa prueba introducirá el sistema de razonamiento conjunto entre Ryuunosuke Naruhodou y Sherlock Holmes

Capcom anunció que publicará un demo para The Great Ace Attorney próximamente. La prueba estará disponible de manera exclusiva para Japón, por lo menos inicialmente. La compañía dio una ventana de lanzamiento para la prueba, pero sabemos que tendrá una vigencia de 30 días.
Asimismo, se dijo que se trata de la misma versión del juego presentada en eventos como Japan Festa 2015, la cual introduce a los jugadores al nuevo sistema Joint Reasoning, es decir, un modo de razonamiento conjunto entre los protagonistas Ryuunosuke Naruhodou y Sherlock Holmes.
The Great Ace Attorney es una precuela a la serie de Phoenix Wright, la cual mezcla elementos de novelas gráficas con acertijos lógicos y una buena banda sonora. La versión final del juego llegará a Nintendo 3DS el 9 de julio en Japón.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.