Anuncian Dissidia Final Fantasy NT para PS4
Por Mateo Flores elEl juego de combates llegará a principios de 2018

Square Enix anunció oficialmente el arribo de Dissidia Final Fantasy NT a PlayStation 4, una versión para consolas de su popular juego de arcades japonés. Este título de peleas será desarrollado por el estudio de Koei Tecmo, Team Ninja, y será lanzado a la venta a nivel mundial a principios de 2018.
“Dissidia Final Fantasy NT introduce un juego de batalla basado en equipos permitiéndote hacer la guerra con más de 20 de tus personajes favoritos de Final Fantasy. Combinando gráficos sin precedentes, jugabilidad sin fisuras y tus personajes favoritos de los últimos 30 años de la franquicia, Dissidia Final Fantasy NT da la bienvenida a todos los jugadores con batallas 3 vs. 3. ¡Mientras apuntas a la supremacía, convoca a summons familiares como Ifrit, Shiva, y Odin para ayudarte en las partidas! Square Enix está colaborando con Team Ninja, uno de los principales desarrolladores del mundo en el género de los juegos de lucha, para llevar a Dissidia Final Fantasy NT a la vida.”, se puede leer en la descripción del juego.
Además, este juego de peleas estará disponible para que los jugadores puedan probarlo la próxima semana, en E3 2017, del 13 al 15 de junio.
No te pierdas el trailer a continuación.

Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.