Anuncian Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation
Por Mateo Flores elEl juego de SEGA llegará a los dispositivos móviles

Atlus, la desarrolladora japonesa, y SEGA anunciaron un nuevo juego de la saga Shin Megami Tensei, el cual llevará por nombre Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation y estará disponible en los dispositivos móviles.
El título es realidad desarrollado por SEGA, pero Atlus está a cargo del guión. Se trata de un RPG para smartphones que opone a 2 organizaciones, por un lado están los Linerators, al cual pertenece el protagonista, y por otro están los Acolytes.
La revista japonesa Famitsu, donde apareció por primera vez esta noticia, informó que muy pronto serán develados más detalles de esta entrega.
Originalmente, SEGA había abierto un sitio web titulado SEGA x ????, y en él se ven las siluetas de varios personajes.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.