Anuncian F1 2017 para PC, PS4 y Xbox One
Por Mateo Flores elEl juego llegará en agosto, no te pierdas aquí el trailer

La desarrolladora Codemasters anunció de manera oficial F1 2017, un nuevo capítulo de la franquicia que debutará en agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Según sus creadores, F1 2017 incluirá un modo de carrera más profundo y mejoras del multiplayer. Una de las características más interesantes es el nuevo modo de juego Championships y el regreso de algunos de los coches más clásicos de la competencia.
Entre los automóviles históricos se encuentran el McLaren MP4/4 1988 de Alain Prost, el Williams FW14B 1992 de Nigel Masell, y el Ferrari F2002 de Schumacher y Barrichello, los cuales son mostrados en el trailer a continuación.

El comunicado de prensa indica que los carros clásicos estarán integrados en el modo carrera a través de invitational events que te permiten manejar tales autos en la temporada. Como bonus de preorden, todas las copias de día uno tendrán el McLaren MP4/4 1988.
F1 2017 debutará el 25 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Imperdibles
NoticiasGoogle ya te permite grabar una selfie para recuperar tu cuenta si olvidaste la contraseña o perdiste el acceso, y así puedes configurar el nuevo método de recuperación
NoticiasPlayStation quiere eliminar el formato físico y Ubisoft cree que podría ser algo positivo por estas razones, pero los jugadores están completamente en desacuerdo
NoticiasYouTube eliminó el indicador de Dislikes para proteger a los creadores, pero un youtuber pide que regrese para exponer a los videos basura y el contenido engañoso
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.