Anuncian Kodoku para PS4 y PlayStation Vita
Por Adrián Ling elHabrá un nuevo título de terror de Carnivore Studio

Carnivore Studio, compañía de desarrollo independiente, anunció hoy que trabaja en un nuevo título que llegará a PS4 y PlayStation Vita a inicios de 2015. Se trata de Kodoku, un juego de terror que contará con gameplay de sigilo.
Kodoku es también el nombre de la isla, la cual ha sido abandonada por sus habitantes, pero está invadida por criaturas de otro mundo, extraídas de la mitología japonesa. Los jugadores tomarán el papel de un coleccionista que viaja a ella para investigar el origen de sucesos paranormales para después documentarlos y demostrar que son reales.
Una de las peculiaridades de Kodoku, además de su estilo visual, es que no tendremos armas, así que deberemos usar el sigilo y la magia para sobrevivir. Para ello será esencial mantenernos en la sombra desde donde escucharemos los sonidos y distraeremos a los enemigos para evitar un enfrentamiento directo con ellos; también usaremos poderes mágicos para vencer a los adversarios o para resolver puzzles.
Imperdibles
NoticiasPersona 6 sí tendrá edición física en Nintendo Switch 2, pero hay un detalle que preocupa a los fans
NoticiasGame Freak acaba de anunciar un nuevo juego, pero hay un detalle que no te va a gustar
NoticiasSora llegará a Fortnite y los fans de Kingdom Hearts ya tienen una razón para volver al juego
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.