Anuncian liga profesional de Rainbow Six Siege
Por Agustin Avendaño elLa competencia ofrece $100,000 USD en premios

Ubisoft anunció, en colaboración con Microsoft y ESL, el inicio a la liga profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para Xbox One y PC.
La primera temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League comenzará el 4 de marzo como parte del evento Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia y ofrecerá $100,000 USD en premios.
Las eliminatorios tendrán lugar en Norteamérica y Europa a lo largo de 8 partidas. La fase en PC se llevará a cabo primero y, unas semanas después, se efectuará la fase en Xbox One.
Al final de cada temporada, los mejores equipos de Europa y Norteamérica competirán disputarán un premio de $50,000 USD. Para más información visita el sitio de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y no olvides dar un vistazo a la ficha del juego, donde encontrarás contenido relacionado.

Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.