Anuncian los premios del Capcom Pro Tour 2015
Por Alonso Zamora elHabrá hasta $500,000 USD en disputa con Ultra Street Fighter IV

El próximo mes comenzará el circuito de torneos Capcom Pro Tour 2015, que confrontará a la crema y nata de Ultra Street Fighter IV. La compañía anunció recientemente la suma de premios que estarán en disputa durante estas competencias, que asciende a unos $500,000 USD.
El circuito estará integrado por 3 justas: los Premier Tournaments, el EVO 2015 y el Capcom Cup. El primer torneo, de menor tamaño, tendrá $15,000 USD en premios, de los cuales $7000 corresponderán al campeón; al EVO tocan $50,000 USD, con $20,000 USD para el primer lugar; mientras que al Capcom Cup le tocará la suma mayor, de $250,000 USD, de los cuales el campeón ganará $120,000 USD y $60,000 USD al segundo lugar.
El primer evento del circuito, llamado Final Round, se llevará a cabo el 20 de marzo en Atlanta. Cada evento será transmitido en el canal de Twitch, Capcom Fighters. El plan completo está disponible en Capcom Unity.
Imperdibles
NoticiasTim Cook confirma aumento de precios de iPhone y más productos de Apple y eso es un mensaje para otras industrias, como la de los videojuegos
NewsLife Is Strange Creators Face Possible Bankruptcy as Financial Outlook Worsens
NewsNintendo Finally Fixes a Long-Standing Switch Annoyance, Nearly a Decade Later
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.